Lifestyle, Tiempo Libre   Santiago, 22 de noviembre del 2015. Evento Nike Women`s Studio. Paul Plaza/Coyotestudios.

12 HORAS DE ACTIVIDADES EN NIKE WOMEN´S STUDIO

899 views Leave a comment

Este sábado 30 de enero, Nike invita a todas las mujeres a su Women´s Studio en Mall Casacostanera, siguiendo la consigna #puedomas, será una celebración especial de 12hrs de diferentes actividades.

 

Nike Women’s Studio es un espacio de 229 m² situado en el Mall Casacostanera, especialmente pensado y diseñado para la mujer, que de lunes a sábado ofrece sesiones de entrenamiento gratuitas inspiradas en las rutinas de NTC y que busca entregar a las mujeres una experiencia única.

_MG_8285

Este sábado 30 de enero a contar de las 9:15 y hasta las 21:30 horas en el Nike Women’s Studio del Mall Casacostanera, Nike invita a las mujeres a poner a prueba sus propios limites y participar en entretenidas sesiones de NTC y yoga, totalmente gratuitas.

A las 10:30 horas tendrá lugar la sesión más especial de esta jornada. La actriz Belén Soto aceptó el desafío Nike y será la encargada de dirigir –con el apoyo de la Nike Trainer, Claudia Álvarez– un entrenamiento de NTC combinado con ejercicios y movimientos corporales propios de las clases de interpretación.

 

Los cupos son limitados y las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link: REGISTRO

Los horarios de los entrenamientos son los siguientes:

NIKE WOMEN’S STUDIO

Sábado 30 de enero

9:15 YOGA ASHTANGA
10:30 NTC + MOVIMIENTOS CORPORALES con la actriz Belén Soto
12:00 NTC + DJ en vivo
13:15 YOGA VINYASA
17:30 NTC + DJ en vivo
19:15 NTC KO + DJ en vivo
20:30 CANDLE YOGA

_MG_8309

Esta iniciativa es parte de NikeWomen Week que entre el 25 y el 29 de enero ofrecerá sesiones de running y training para los miembros de Nike+ en diferentes ciudades de todo el mundo. El objetivo de esta campaña es ayudar a los atletas a ser mejores este año y prepararse para el NikeWomen Victory Tour 2016 que empezará el 13 de marzo en Nagoya, Japón, e incorporará desde 10K hasta una maratón de carreras de Nike+ Run Club (NRC), experiencias de cinco horas de NTC Tours y eventos únicos de NRC y NTC.

 

comentarios