Lifestyle

ADIDAS BY STELLA MACCARTNEY

2331 views Leave a comment

¡Haz deporte con diseños sustentables! Ese es el nuevo lema de la colección de Adidas por Stela MacCartney.

SM5

Como parte de la iniciativa Adidas Better Place Program, la colección de Stella McCartney se confeccionó con materiales sustentables, como algodón orgánico y poliéster reciclado.

Adidas junto a Stella McCartney reafirman su compromiso con el medio ambiente, creando una colección 100% sustentable, la que proporciona calidad, diseño y funcionalidad.

Esto se puede ver principalmente en la confección de sus prendas, donde destaca el uso del algodón orgánico y el poliéster reciclado, y donde no se utilizan pieles ni cueros de animales.

Además, la producción de cada prenda de Adidas by Stella McCartney cuenta con el sistema de ahorro de agua DryDye, una innovadora tecnología que ahorra casi al 100% el uso de agua en el proceso de teñido de las telas.

 

La colección incluye novedosos diseños, colores y estampados únicos que podrás encontrar en bolsos, chaquetas, poleras, polerones, patas, tops, shorts, zapatillas y todo lo que necesites para disfrutar del deporte con estilo, funcionalidad y comodidad.

Para mayor información sobre esta colección, revisen el sitio web de Adidas by Stella McCartney donde podrán encontrar todas las novedades sobre los distintos productos y más.

comentarios