DESTACADOS, Sneakers

ADIDAS ORIGINALS CELEBRÓ LAS EQT

982 views Leave a comment

En el Marine Stadium de Miami Adidas Originals celebró a las EQT, en el marco del Art Basel y con una tremenda sorpresa de la cual solo muy pocos pudieron y podrán disfrutar.

 

La celebración incluyó arte, una conversación creativa y una presentación musical de lujo. La marca reveló la icónica silueta de los años 90s en un evento frente al mar en el Marine Stadium y a través de un seeding de la edición limitada del EQT Support ADV de solo 1000 pares, los cuales se encontraban en un spot secreto en Miami y que los que lograron descubrirlo tuvieron la fortuna de quedarse con uno de esos 1000 pares únicos en el mundo.

adidas_basel_day2_pusha_tlks_7

La celebración estuvo marcada por destacados momentos que marcaron la pauta de todo, desde la misma celebración como vía streaming.

 

Original Video Art Installation:

Video 90, una instalación original de proyección de arte en video por Ben Jones.

 

 #TLKS:

Adidas Originals lanzó la primera de sus discusiones creativas en Miami. #TLKS explora el tema de la creatividad y la influencia cultural. En alianza con Surface, #TLKS presentó una discusión entre los artistas Ben Jones, el rapero y presidente de G.O.O.D. Music, Pusha T; y la modelo, actriz y activista Adwoa Aboah, moderada por Spencer Bailey, EIC de Surface Magazine. #TKLS fue transmitido en vivo vía Facebook se lanzó el chatbot oficial de la marca a través de Facebook Messenger.

adidas_basel_day2_pusha_tlks_5

Concierto especial:

El colaborador creativo de adidas Originals, Pusha T, dio un concierto muy especial para celebrar EQT. Él llegó al escenario construido sobre el agua en una lancha, vistiendo sus nuevas EQTs King Push Grayscale.

EQT Support 93/17:   

Un refresh a las EQT Support 93, con un agresivo lenguaje de diseño, mezclando los auténticos materiales Equipment con una absoluta modalidad moderna. Una parte superior tejida en un ruidoso motivo pixelado es revestida con paneles nubuck premium y las tres rayas en cinta de cinchas, mientas que detalles bordados y una unidad de talón, además incluye una plantilla OrthoLite®, un panel de soporte TPU y una unidad de suela media enteramente Boost.

adidas_basel_day2_pusha_tlks_3

Debutando en una nueva y atrevida paleta de color que estrena la nueva paleta de color Turbo de la EQT, el lanzamiento verdaderamente marca el nacimiento de un nuevo capítulo para la icónica serie EQT.

 

Las EQT llegan a nuestro país en febrero del 2017, los invitamos a estar atentos a www.adidas.cl

comentarios