Lifestyle, Sneakers

ADIDAS ORIGINALS “ORIGINAL IS NEVER FINISHED” 2018

1211 views Leave a comment

Adidas Originals lanza su más reciente filme, Original Is Never Finished | 2018, comprobando que la creatividad está en un constante estado de evolución.

+H21239_Originals_Brand_Film_2018_KEY_ASAP_FERG-07

El filme une a un elenco conformado por algunos de los talentos creativos más influyentes, abarcando los mundos de la música, la moda y el deporte, incluyendo a Dua Lipa, Miles Silvas, Playboi Carti, Lu Han, A$AP Ferg, Nick Young, Kaytranada, Florencia Galarza, Marcelo Vieira y Adrianne Ho. En un circuito metafórico, en el cual la primera escena del filme refleja aquella del último, cada individuo retoma donde había quedado, construyendo sobre el pasado para crear una revolución a través de la evolución.

+H21239_Originals_Brand_Film_2018_KEY_ADRIANNE_HO-05

 

“Con el capítulo 2018 de Original Is Never Finished, fuimos inspirados, antes que nada, por el tema de la complacencia, que es sin duda lo que más bloquea la creatividad”, Alegra O’Hare, Vicepresidenta de Comunicación Global para adidas Originals.

+H21239_Originals_Brand_Film_2018_KEY_CCTV_SCENE-02

“Quisimos darle un significado completamente nuevo a la idea de nunca estar terminado. Nos fascinaron nuestros propios comportamientos repetitivos, y una vez que disrumpimos la rutina, obtuvimos la libertad para explorar lo inesperado. La idea de hacer las cosas una y otra vez es reflejada en la repetición de imágenes a lo largo del filme, y esta ‘rueda de la vida’ de adidas Originals libera la creatividad y la energía de una nueva generación de creadores, incluyendo a Florencia Galarza, Adrianne Ho y A$AP Ferg, quienes personifican las letras de éxito de los 90 Keep Pushin, un canto para inspirar a los creadores a hacer lo mismo”.

De inicio a fin, cada acción inspira la próxima. Equipada en adicolor, la sensación musical Dua Lipa lidera el grupo, siendo la primera en disrumpir la norma junto con su equipo. Al alcanzar la cumbre de su búsqueda, son encontrados por el skateboarder profesional Miles Silvas, quien infinitamente combina sus viejos trucos con nuevos en una insaciable búsqueda por la perfección, todo mientras viste la zapatilla City Cup de adidas Skateboarding.

Para la marca que mira hacia el pasado para empoderar el futuro, una iteración remezclada de la canción “Keep Pushin” de Inaya Day lleva la versión original a otro nivel.

comentarios