DESTACADOS, Sneakers

ADIDAS ORIGINALS X MASTERMIND JAPAN

1999 views Leave a comment

Adidas Originals vuelve a juntarse con la marca japonesa Mastermind Japan, específicamente con el fundador de la marca Masaaki Homma, e intervienen 2 siluetas Adidas, las NMD XR1 y el Tubular Instinct.

 

El colorway escogido en esta colaboración es el negro (casi en su totalidad), el cual va acompañado con detalles muy finos en blanco. El porque del colorway? Simple, toman la inspiración en los orígenes del Punk.

mastermind-japan-adidas-originals-nmd-tubular-instinct-2016-collaboration-1

Para las NMD XR1 el material escogido fue el Primeknit y piel de primera, el logo de mastermind (calavera señal de peligro) lo ubican en la jaula del panel lateral, la lengüeta y también en el talón. Además cuenta con detalles que a simple vista no se perciben, pero en la oscuridad aparecen, hablamos de las agujetas y lengüeta, las que son reflectantes. Para cerrar la suela boost en un blanco perfecto.

La Tubular Instinct esta construida en su totalidad en cuero de primera, con detalles que resaltan como son las perforaciones en el área del tobillo y un cierre en la parte de atrás de la sneaker. Aquí, las agujetas también son reflejantes, pero además se suma el logo de mastermind al costado final de la sneaker.

 

El valor de estas sneaker parte desde los 220usd y los que las quieran conseguir, tendrán que trabajar en ello ya que se venderán en tiendas muy seleccionadas alrededor del mundo.

comentarios