Lifestyle

Adidas Skateboarding edit “Nora”

622 views Leave a comment

Adidas Skateboarding revela “Nora”, un nuevo cortometraje digital que documenta el nacimiento de un ícono del skate, Nora Vasconcellos, y celebra a la primera Pro rider mujer que se unió al equipo global de skateboarding de la marca a inicios del 2017.

 

“adidas es una marca tan clásica y atemporal. Siento que me gané la lotería al tener la oportunidad de trabajar con ellos y que me apoyen como lo hacen. Ser parte de su equipo va más allá de mis sueños más alocados”, Nora Vasconcellos

NoraVasconcellos_2_Credit_Andrew-Peters

“Patinar junto con los chicos que siempre he admirado es irreal. Creo que es muy importante que las chicas (y chicos) jóvenes vean a una mujer a la par de los hombres en cualquier profesión”.

 

NoraVasconcellos_4_Credit_Giovanni-Reda

“Nora” es un corto digital de 15 minutos que traza la trayectoria de Vasconcellos desde skate rat hasta profesional en ascenso. El rodaje cinemático presenta entrevistas con Pros tales como Lacey Baker y Sage Elsesser, y leyendas tales como Elissa Steamer, Andrew Reynolds, y el colega Pro rider de adidas, Marc Johnson.

“Estamos muy emocionados por tener a una atleta tan genial en la nómina. Nora es realmente especial, epitomizando el perfecto ejemplo de una skateboarder profesional. Es una skater todoterreno con estilo increíble, siempre empujándose a sí misma para ser mejor. Su pasión por el skateboarding es contagiosa”, comenta Paul Shier, Director del Equipo de adidas Skateboarding.

“Es un placer trabajar con Nora; siempre está sonriendo y bromeando con lo que sea que cruce su camino. Espero con ansias verla crecer y brillar”.

NoraVasconcellos_3_Credit_Andrew-Peters

El corto digital ofrece un vistazo concreto hacia la carismática skater y su experiencia personal al navegar una industria predominantemente liderada por hombres.

NoraVasconcellos_1_Credit_Andrew-Peters

Sin complejos y enfocada, el cortometraje sigue a una niña que recibe su primera tabla en Navidad hasta convertirse en la mujer independiente y profesional que es Nora hoy día.

comentarios