Lifestyle, Tiempo Libre

Adidas Skateboarding lanza el tráiler oficial de Away Days

1259 views Leave a comment

El primer largometraje de skate de adidas Skateboarding

(Portland, Ore) adidas Skateboarding lanza el tráiler oficial para su tan esperado primer largometraje – Away Days. Como la culminación visual de más de tres años de filmación y rodajes en más de 90 ciudades alrededor del mundo, Away Days  muestra  el talento de los atletas de adidas Skateboarding, además de sus individuales personalidades y estilo. Away Days captura la amplitud de los diversos equipos globales e internacionales mientras viajan por el mundo exhibiendo algunos de los mejores momentos del skateboarding, sobre y fuera de la tabla.

Away Days Movie Poster

Titulado por el U.S. Team Manager de adidas Skateboarding e icónico fotógrafo, Skin Phillips, el nombre del filme le hace se relaciona  al término británico en el fútbol ‘Away Days’ y compara el orgullo en equipo y la camaradería en gira experimentados por sus team riders con el acérrimo entusiasmo de los ávidos aficionados del fútbol cuando viajan juntos fuera de sus ciudades natales para apoyar a su equipo en los juegos en ciudades rivales.

2015-LA-Action-LucasPuig-NollieBSHeelflip-LoRes

Anclado por una química de equipo única y por el espíritu creativo inspirado en la vida de gira, el filme presenta partes completas de los skaters profesionales de adidas, tales como Dennis Busenitz, Lucas Puig y Silas Baxter-Neal, junto a algunos de los más nuevos y crecientes talentos de la marca, incluyendo a Na-kel Smith y Miles Silvas.

 

Away Days se estrenará en Los Ángeles en mayo de 2016, seguido por un tour de estreno mundial que incluye paradas en Nueva York, Londres, Sao Paulo y Tokio. Los detalles del tour de estreno mundial serán anunciados en las próximas semanas.

Sigue al equipo de adidas en Instagram mientras publican imágenes de los últimos meses de rodaje y otros vistazos exclusivos del making of de Away Days.

 

adidas Skateboarding:

@adidasskateboarding

FB/adidas Skateboarding

comentarios