Lifestyle, Tiempo Libre

Adidas Women se toma el Parque Forestal con una masiva clase de Yoga

1196 views Leave a comment

Este 21 de septiembre se abren las inscripciones para la primera actividad de Adidas Women #MiExcusa, que se llevará a cabo el sábado 17 de octubre en la calle Cardenal José María Caro, a un costado del Parque Forestal, en donde María José Prieto liderará una clase masiva de Yoga, donde se espera que participen más de 2.000 mujeres. Se trata de una actividad inédita, para la cual se cerrará parte de la calle.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del próximo lunes a través de la página www.adidas.cl/miexcusa. Ahí, podrán dejar sus datos y su talla de polera, pero el cupo no quedará reservado hasta que vayan a buscar su kit, a partir del 6 de octubre en las tiendas Adidas del mall Costanera Center.

Jose Prieto

El kit y la inscripción tienen un valor de $6.000, los cuales se deben cancelar al momento de ir a buscarlo.

La segunda fecha de #MiExcusa 2015 será una clase de Dance a cargo de Berni Allen, que tendrá lugar el domingo 8 de noviembre en plena Alameda, frente al GAM. Las inscripciones para este evento deportivo estarán abiertas a partir del 19 de octubre.

Sobre #MiExcusa

A través de #MiExcusa, adidas Women invita a todas las mujeres a ser parte de una iniciativa que busca celebrar el vínculo entre las amigas, estrechar lazos y compartir haciendo deporte en conjunto. La campaña viene de la mano de buscar la excusa perfecta para salir y hacer deporte. Incentivos como “ponerme al día para el verano”, “liberar el estrés” o “motivarme con mis amigas”,  son algunas de las excusas que adidas Women propone.

comentarios