DESTACADOS, Sneakers

ADIDAS YEEZY BOOST 350 V2 CORE BLACK / CORE WHITE EN CHILE

2057 views Leave a comment

Nuestro país es nuevamente seleccionado por la marca alemana para la venta de una de las siluetas creadas por Kanye West y que se han convertido en la obsesión de muchos.

En septiembre, Kanye West y adidas Originals presentaron, por primera vez, la YEEZY BOOST 350 V2. El zapato más influyente y deseado del mundo debutó con un flash de color, seguido por el lanzamiento de tres paletas de color simultáneamente en noviembre. Ahora, esté 17 de diciembre vuelven a la carga, con las YEEZY BOOST 350 V2 en un colorway negro con sutiles acentos en blanco.

adidas-yeezy-boost-350-v2-black-white-december-1

Rediseñada pero fiel a sus raíces, la YEEZY BOOST 350 V2 es construida con hermosos materiales premium que infunden la tecnología de adidas con la estética inconfundible de Kanye West.

 

La parte superior Primeknit es ornamentada con una raya en blanco que lleva la marca ‘SPLY-350’. Una suela exterior de goma semi-traslúcida y paredes laterales TPU crean un efecto impactante, a la vez que brindan una tracción superior.

next-adidas-yeezy-boost-350-v2-release-1

La suela media de la YEEZY BOOST 350 V2 utiliza la innovadora tecnología BOOST™ de adidas para crear una suela duradera, resistente al shock y receptiva. Al mismo tiempo, el innovador material Primeknit aprovecha las técnicas más avanzadas de tejido digital de adidas para ajustarse como una segunda piel.

adidas-yeezy-boost-350-v2-black-white_02

La YEEZY BOOST 350 V2 llegará a tiendas ADIDAS ORIGINALS Vespucio y Costanera Center este 17 de diciembre y en esta oportunidad de vuelven a sumar nuestros amigos de BOLD pero ahora con 2 tiendas, BOLD Parque Arauco y BOLD Ahumada.

 

Los detalles de la venta Yeezy de este sábado 17 diciembre:

  • Inscripciones en tiendas de Vespucio y Costanera desde hoy martes 13 hasta jueves 15 de 10:00 a 21:30 Hrs.
  • BOLD se rige de acuerdo al horario de mall y de su tiendade Ahumada.
  • Llamado de confirmación para compra viernes 12 de 09:00 a 20:00 hrs.
  • Venta sábado 17 de diciembre de 08:00 a 10:00 Hrs.
  • Sistema de inscripción a través de rifa en donde el cliente ingresa sus datos en un cupón, lo deposita en un buzón habilitado en cada tienda para luego realizar el sorteo.
  • Restricciones: Un par por persona, no se pueden hacer cambios por número, sólo se puede comprar el indicado en el cupón.

 

comentarios