DESTACADOS, Sneakers

ADIDAS YEEZY BOOST 350 V2 DROP – EN CHILE

1695 views Leave a comment

Por primera vez en la historia el 23 de noviembre, Kanye West y adidas Originals lanzan a nivel mundial 3 colorways diferentes de la icónica YEEZY BOOST al mismo tiempo.

No es para nada novedad que esta sneaker es una de las siluetas más influyentes de los ultimos años, y en esta oportunidad, debuta en negro (V2 ya que antes habian lanzado las PIRATE BLACK) con 3 diferentes líneas de colores.

img_0310

 

 

YEEZY BOOST 350 V2 Cobre, YEEZY BOOST 350 V2 Verde y YEEZY BOOST 350 V2 Roja

 

La parte superior de esta version de las 350 V2 esta compuesta por Primekit color negro. Una raya que las cruza ya sea en color cobre, verde o rojo que lleva la marca “SPLY-350”.

 

La suela de goma semi-translúcida y paredes laterales de TPU crean un efecto llamativo además de proporcionar una tracción superior.

La entresuela de las YEEZY BOOST 350 V2 cuenta con la tecnología BOOST (amada por muchos alrededor del mundo, es una de las grandes innovaciones de Adidas del ultimo tiempo), lo que crea una suela duradera, cómoda y resistente a los golpes. Al mismo tiempo, el material innovador del Primeknit utiliza tecnicas digitales avanzadas de tejido para que esta se sienta como una segunda piel.

unnamed

MECÁNICA

La mecánica será igual que las veces anteriores, pero esta vez en una sola tienda, Adidas Originals Mall Plaza Vespucio. Entonces, deberán inscribirse en la rifa, desde HOY viernes 18 hasta kas 21:30 hrs y la la inscripción cierra el lunes 21 de noviembre a las 22:00. Los elegidos al azar serán contactados durante el martes 22 (DEBEN ESTAR ATENTOS AL CELU YA QUE SI NO CONTESTAN PIERDEN LA OPORTUNIDAD Y LLAMAN AL SIGUIENTE). A diferencia de la vez anterior, al ser tres modelos diferentes, una persona podrá comprar todos los colores, dos o solo uno.

 

La venta será el 23 de noviembre desde las 09:30 a 11:00 hrs. en la tienda Originals Plaza Vespucio. Luego de ese horario se liberara la venta para la lista de espera de las personas que no llamaron y que estaran a la espera de que se livere algun par.

unnamed-1

El mismo día se hace una fila a la espera de que queden pares disponibles, por lo que les recomiendo llegar temprano si es que no fueron seleccionados, lo ideal apertura del mall. PRECIO $169.990.

comentarios