Lifestyle

AMERICAN EAGLE OUTFITTERS PROPONE UN INVIERNO BAJO EL SOL DEL LEJANO OESTE

2272 views Leave a comment

Inspirado por la majestuosidad del desierto americano y la vida bohemia, marcará tendencia la influencia southwestern y estilo Boho que cautivó los 70’s.

El desierto siempre ha inspirado. Los colores que ofrecen las llanuras de Arizona en el lejano oeste americano se mezclan con el deseo de American Eagle ayudarte a vivir tu vida, amar tu planeta y construir un mundo mejor. Es por eso que la nueva colección otoño-invierno viene a entregar lo mejor del denim en su faceta más original y acompañará las últimas tendencias de la temporada.

La colección la protagonizaran el Azúl Marino, Granate Óxido, Rosado Claro, Mostaza para vestir este estilo 70’s Boho y South West. Denim X – Jeans tipo flare, Vestidos Boho, Cachemir con estampados Southwestern, capas, tops de felpa estampado en varios colores y falda de cotelé con botones frontales.

Denim Jacket $54990

La influencia del oeste se dejará ver con Leggings tejidas y minis con estampados gráficos y estilo Navajo, tejidos Oversized en chalecos, bufandas y ponchos envolventes, cardigans de tipo ancho, estampados Mohawk para hombres y mujeres (específicamente para hombres, polerones con capucha, poleras estampadas), pantalones de buzo de tipo Fleece-Actualizados y chaquetas de hombres tipo Tech– Actualizados con bloques de color con un estilo sporty.

En tanto, la escencia y el estilo American Eagle se verá con su tradicional herencia icónica. Parkas ide diferentes largos; bomber, largos para hombres y mujeres, cuadrillé y franelas– la novedad para mujeres en franelas clásicas-, camisas escocesas tipo buffalo para hombres y para mujeres, camisas tipo chaqueta para hombre de franela con cuellos de cotelé, accesorios escoceses para hombres y chalecos tipo “crop top” para mujeres en diferentes colores en tonos alegres.

El invierno per sé no quedará en el olvido. Para nuestras mujeres hemos diseñado chalecos suaves y comodos en tonos cremas, rosados pálidos, blancos, acompañado de colores suaves.

Las novedades del denim y la revolución del Café X

El Café X se muestra más revolucionado que nunca. Fuimos un paso más allá con nuestro High Performance modelo stretch, hecho en base a granos de café reciclados y lo mejoramos con elementos anti-microbios, con control de olor y protección UV en 2 diferentes estilos para mujeres Hi-Rise Jegging y Jegging. Para los hombres, en tanto pensamos 3 novedosos estilos Slim Straight, Slimy Skinny

Encuentra lo mejor de esta nueva colección en todas nuestras tiendas, ubicadas en Mall Plaza La Florida, Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal La Dehesa y pronto en  córners Paris.

comentarios