Lifestyle

ANÍMATE Y PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DE NIKE WOMEN’S STUDIO EN CASACOSTANERA #PUEDOMAS

799 views Leave a comment

Mañana martes 22 de diciembre Nike te invita a ser parte de la inauguración del nuevo Nike Women’s Studio en el Mall Casacostanera.

Se trata de un espacio totalmente nuevo, espacialmente pensado y diseñado para la mujer, que de lunes a sábado ofrecerá sesiones de entrenamiento gratuitas inspiradas en las rutinas de N+TC y que busca entregar a las mujeres una experiencia única.

#puedomas

El evento partirá con una clase de N+TC al aire libre a cargo de las N+TC Trainers, Claudia Álvarez y Laura Sosa. Las actrices Marita García, Belén Soto y Magdalena Müller ya aceptaron el reto.

La apertura del nuevo Nike Women’s Studio forma parte de la campaña #puedomas de Nike Women, que busca inspirar y motivar a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos deportivos y conquistar sus objetivos personales.

Además, próximamente en el mismo Mall Casacostanera se abrirá el primer Nike Store de Chile con foco en la mujer.

Las invitadas podrán compartir su experiencia a través de los hashtags #puedomas y  #NTC.

 NIKE WN

Cómo participar

Quienes quieran ser parte de esta experiencia, pueden inscribirse gratuitamente en: https://www.nike.com/events-registration/event?id=31775

Las asistentes deberán llevar tenida deportiva y tener en su celular la aplicación N+TC  -que se puede descargar gratuitamente en sus versiones para iOS y Android-.

Las menores de 18 años deberán imprimir y llevar firmado un permiso de sus padres – descargable en el mismo link- para participar.

comentarios