Sneakers

ASICS CELEBRA LOS 100 AÑOS DE SU FUNDADOR

699 views Leave a comment

“Mente sana en cuerpo sano” bajo esa filosofía nació ASICS para su fundador, a quien se le hace honor a 100 años de su nacimiento

1d36ea8ed967903315a55d2ead521d08

 

Kihachiro Onitsuka creó ASICS , en ese momento Onitsuka Company, en 1949 en Japón, luego de la segunda guerra mundial, con una clara intención: ayudar a las personas a moverse más y sentirse saludables tanto en la mente como en el cuerpo.

Con una sociedad devastada y bastante comprometida económica y socialmente, el señor Onitsuka creía que el movimiento podría ser la clave para la recuperación de una juventud considerada sin futuro.

 

 Para celebrar este momento,  se ha creado la campaña STAND WITH THE SUN, inspirada en el girasol, el Sr. Onitsuka vio en el girasol un símbolo que representaba perfectamente esta lucha: surgir de una semilla, erguirse alto y orgulloso, buscar el sol, esforzarse por alcanzar lo inalcanzable.

Así, ASICS rinde homenaje a su fundador con la serie KO100, donde por primera vez las tres marcas se unen para una colección exclusiva inspirada en el girasol. La serie KO100 contará con los modelos Onitsuka Tiger Corsair, ASICS Tiger GEL-Mai, ASICS GEL-Quantum 360, inspirada en el girasol, con tonos fuertes en color amarillo, naranja y rojo, los cuales también reflejan el deseo de su fundador, de ayudar a las personas a reconstruirse en búsqueda de un futuro mejor y brillante.

 

ASICS Tiger GEL-Mai

ASICSTIGER-GEL-MAI

Onitsuka Tiger Corsair

ONITSUKA-TIGER-CORSAIR

ASICS GEL-Quantum 360

Asics-Gel-Quantum-360

 

ASICS te invita a celebrar con ellos!

Para invitar a todos a ser parte de esta celebración, ASICS se unió con GIPHY, la mayor plataforma de GIF del mundo, desarrollando una serie de adhesivos, alusivos a la campaña STAND WITH THE SUN, los cuales ya están disponibles para Instagram Stories y Facebook Post. 

Para utilizarlos, basta acceder a los GIFs y buscar #StandWithTheSun para compartir tus historias inspiradoras y unirte esta filosofía de vida!

comentarios