Lifestyle

BICICLETAS + ESTILO = GAMA BIKES

2975 views Leave a comment

Gama Bikes nos presenta su nueva colección enfocada en diferentes estilos, personalidades y necesidades.

 

Las bicicletas están de vuelta y con todo, ya es común verlas por las calles, poco a poco se han ido tomando las diferentes ciudades de nuestro país y se han convertido en un medio de trasporte alternativo y ecológico, será porque las ciudades están colapsadas? O porque tenemos más conciencia ecológica?

 product_alleycat_women

La marca Gama Bikes, es una de las marcas impulsoras del boom del uso de las bicicletas en nuestro país, siempre reinventándose y buscando suplir las diferentes necesidades de sus consumidores, además de tener precios bastante asequibles para cualquier bolsillo.

 

Diariamente eliges tu ropa, tus zapatillas, tus canciones, personas y lugares favoritos, por lo mismo, no pueden dejar que la elección de su bicicleta sea al azar. Gama los invita a unirse a la nueva generación de ciclistas y para que dejen su sello personal.

 product_metropolemen

No es mentira y novedad que las bicicletas son un boom de demanda en esta época navideña, ya sea por regalos, renovación o simplemente el clima acompaña para atreverse y salir a pedalear. Lo ideal es siempre buscar la esa bicicleta que se ajuste perfecto a ti y que calce con tus necesidades.

 

En GAMA Bikes hay una amplia variedad de modelos que están idealmente pensados de acuerdo a cada estilo de vida y anatomía personal. Es por esto que los modelos sugeridos se dividen entre hombre y mujer, para lograr una mejor movilidad y adaptación del cuerpo al estilo de la bicicleta.

 product_citybasic

Para pasear tranquilamente por la ciudad

 

El modelo City de Gama, aporta comodidad y estilo a tus paseos, una línea rica en colores y funcionalidades. Se encuentra en variedades Basic y Avenue para mujeres, y Commuter para hombres. Ideales para la vida urbana, sus diseños de vanguardia y seis diferentes velocidades brindan lo mejor de la comodidad y simpleza.

 

El modelo Cruiser, disponible en variedades para hombre y mujer son lo más parecido a un auto de lujo pero en 2 ruedas. También con seis velocidades pero sus ruedas son más anchas, lo que permitirá suavizar cualquier irregularidad del camino. Sus ángulos te permitirán mantener la espalda recta en todo momento y apoyar ambos pies en el suelo cuando necesites detenerte en luces rojas.

Del alto rendimiento directo en la ciudad.

 

La Metropole, para hombres y mujeres, tiene un encanto clásico y es a la vez un modelo de alto rendimiento. Es todo lo que podrías pedir de una bicicleta moderna. Su marco está compuesto de una aleación de aluminio ultra ligera, sus grandes ruedas de 700c y un sistema de cambios de 8 velocidades la hacen ideal para las subidas. Es rápida, liviana y eficiente. Puedes ir donde quieras.

El vintage es el que enamora.

 

Estéticamente antigua pero moderna en su interior, así podemos definir el modelo Alley Cat. Cuenta con un manubrio deportivo y rápidas ruedas pisteras. Sus tres velocidades internas mantienen un estilo limpio y clásico pero sin perder la tracción necesaria para subidas. Tiene toda la tecnología y funcionalidad de una bicicleta moderna, construida sobre un ligero marco de aluminio. Rapidez y estilo perfectamente combinados.

Para mayor info, modelos, diseños, precios y puntos de venta pueden revisar directamente en www.gamabikes.cl

 

comentarios