Lifestyle

BIG SEAN EL NUEVO COLABORADOR CREATIVO DE PUMA

1294 views Leave a comment

El rapero Big Sean es presentado por Puma como su colaborador creativo, y embajador.

17SS_PR_SP_BIGSEAN-ANNOUNCEMENT5

La alemana PUMA ha hecho una nueva alianza con el influenciador nominado al Grammy y músico ganador del disco de platino, Big Sean, como su nuevo colaborador creativo y embajador global. Al asociarse con este connotado artista, la marca expande su grupo de aliados que ponen su creatividad e inspiración al servicio de la amplia gama de productos PUMA Lifestyle.

17SS_PR_SP_BIGSEAN-ANNOUNCEMENT4

 

 

Big Sean trabajará de cerca con el equipo PUMA para diseñar una colección exclusiva que será lanzada este otoño. Dentro de esta alianza, obviamente se verá a Big Sean como el rostro de esta próxima campaña PUMA Classics a estrenarse en invierno.

Antes de aquello, el músico representará a la marca usando varios estilos de la línea Classics, desde las icónicas PUMA Suede y Clyde a los siempre cotizados pantalones y chaquetas T7.

17SS_PR_SP_BIGSEAN-ANNOUNCEMENT1

Adam Petrick, director de marketing global de PUMA, se refirió a esta nueva alianza. “Estamos muy emocionados de tener a Big Sean a bordo. Los que han seguido su carrera saben que su talento va más allá de la música. Su pasión por la creatividad y su singularidad son muy poderosos. Ya partimos con el proceso de diseño con Sean y estamos contentos de ver la fusión de su estilo único con el legado deportivo de PUMA. Nos complace darle la bienvenida a Sean a la familia PUMA.”

PUMA también será el patrocinador de “I Decided”, la próxima gira veraniega de Sean.

comentarios