Lifestyle

BOAT BEACHWEAR

740 views Leave a comment

Emprendimiento nacional de vestuario y accesorios para los momentos de desconexión de la rutina, para quienes disfrutan de los viajes y de esos momentos sin preocupaciones.

Así se auto define la marca y creo que su descripción es perfecta. Fue un grato descubrimiento está marca en redes sociales, me atrajo bastante sus colores, estampados y diseños. Una propuesta bastante atrevida para lo que estamos acostumbrados y eso es muy valorables.

daniemiliano12-1-copia

 Por lo que pude investigar, los estampados son diseñados a mano, inspirados en la flora, fauna, y los atractivos turísticos de Atacama y Chile.

“Llevados por la idea de crear una marca diferente, que se caracterizada por recuerdos de niñez y de los viajes realizados a lo largo de la vida, que finalmente son los mejores recuerdos que uno tiene y atesora”.

daniemiliano5-copia

Características:

  • Malla interior elasticada
  • Cintura elasticada
  • Bolsillos laterales
  • Bolsillo trasero con velcro
  • Secado rápido

concurso2-copia

Cada traje de baño viene dentro de una Dry bag, la cual es una bolsa impermeable de 2 litros, donde se puede guardar el traje de baño o utilizarla para guardar tus cosas como celular, billetera, etc. y llevarlas a la playa de una forma más segura.

 

Irreverentes para nuestra sociedad, con una gran campaña en redes sociales y embajadores, la marca se está posicionando muy bien. Si quieren saber más y como obtener uno de los productos, visiten:

 

FACEBOOK: BOAT BEACHWEAR

INSTAGRAM: @BOATBEACHWEAR 

WWW.BOAT.CL (EN CONSTRUCCIÓN)

comentarios