Lifestyle, Tiempo Libre

CARRERA BREAKING 2

736 views Leave a comment

NIKE ANUNCIA FECHA DE LA CARRERA BREAKING 2 Y TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA PODER VERLA

 

Este sábado 6 de mayo de 2017, a las 05:45 horas, en la ciudad de Monza, en Italia, Eliud Kipchige, Lelisa Desisa y Zersenay Tasede intentarán romper el récord mundial de una maratón en 2 horas. Aunque el evento será cerrado al público, cualquier persona podrá ser espectador de esta actividad sintonizando la transmisión en vivo de este desafío.

Este reto es más que una simple carrera, ya que durante mucho tiempo un equipo multidisciplinario, compuesto por científicos, diseñadores, entrenadores, entre otras áreas, ha estado desarrollando la estrategia más adecuada para cumplir esta hazaña.

Para verlo, en primer lugar, debes registrarte para recibir un recordatorio de notificación para saber cuándo se desarrollará la carrera. La cobertura en vivo del Breaking 2 comenzará 15 minutos antes de que se inicie. (Osea será este viernes a la medianoche, 00:45 hora chilena, de viernes a sábado).

Breaking2_Group_Lelisa_Zersenay_Eliud_native_1600

 

Puedes acceder al espectáculo a través de dos plataformas de Nike: 

1)       Página del Breaking 2 de Nike en Twitter: no se necesita un usuario de Twitter o iniciar sesión para poder ver la carrera desde esta plataforma, ya que Nike estará tuiteando en vivo el evento desde su usuario, que será el que contará con toda la información y el más robusto para poder ver el evento.

2)       @nike Facebook: necesitarás conectarte a Facebook para poder ver la transmisión en vivo desde esta plataforma. Si por alguna razón te pierdes la transmisión, puedes volver a reproducirla desde allí, hasta una semana después del evento.

Finalmente, el poderoso viaje del programa Breaking 2 concluirá al final del verano con un documental de larga duración producido en colaboración con National Geographic.

comentarios