Música & Arte, Tiempo Libre

CLAP YOUR HANDS SAY YEAH! EN CHILE

1097 views Leave a comment

La banda estadounidense cumple una década de carrera y lo celebra con una gira que los trae de vuelta por Chile, en el marco de Estudio Estereo.

Gap y la productora Fauna traen a nuestro país, a una de las bandas de música indie más influyentes de los últimos años, Clap your hands say yeah! llegan a nuestro país para celebrar una década de carrera. Se trata de un concierto imperdible para los amantes de la música, que se llevará a cabo el 26 de agosto en la Ex Oz, en el marco de Estudio Estéreo.

 

En el concierto podrán disfrutar de los grandes éxitos de CYHSY y de las nuevas canciones de su último álbum, Only Run.

image002

Ahora les presentamos 10 razones para no perderte el concierto de Clap your hands say yeah!

  1. Escuchar en vivo a Alec Ounsworth, uno de los cantautores más destacados de estos tiempos, quien consiguió que la música de CYHSY saliera de los blogs de nicho a comienzos de siglo y se expandiera alrededor del mundo.
  2. Serás parte de un espectáculo de aniversario que ha llevado a la banda a recorrer gran parte de Estados Unidos, y que además los llevará por Brasil, Buenos Aires, México y, por primera vez, a Perú.
  3. Serás parte de un grupo muy selecto: Entre los fans de CYHSY que se han visto en los conciertos de la banda, figuran el mismísimo David Bowie y David Byrne.
  4. Se trata del regreso de CYHSY desde su última visita, que tuvo lugar en 2012, en medio del festival Primavera Fauna.
  5. Si se repite la lógica de lo que ha venido siendo esta gira, los asistentes podrán escuchar el álbum nuevo completo, además de las canciones más populares del grupo.
  6. En medio de los megaconciertos del año, como Rihanna y Katy Perry, es un verdadero respiro de aire fresco poder presenciar el concierto de una banda que empezó en Internet y que de a poco y sin la ayuda de grandes sellos discográficos, se ha armado camino en la historia de la música.
  7. Los grandes artistas suelen venir de septiembre en adelante, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a ver a uno de tus grupos favoritos en pleno invierno.
  8. ¿Cuántos grandes artistas vienen a celebrar su aniversario a Chile, en un concierto íntimo en un lugar como la ex Oz?
  9. Se trata de un concierto ideal para disfrutar entre amigos en el entretenido y único espacio que es la Ex Oz.
  10. Hay distintas formas de adquirir entradas para CYHSY, por lo que podrás elegir la que más te acomode. Las puedes encontrar en el sistema Puntoticket, pero además están sin recargo en las tiendas Gap de Parque Arauco y Costanera Center. La preventa tiene un valor de $22.000 mientras que la entrada general costará $25.000.

 

comentarios