Lifestyle

COME AS YOU ARE; EL NUEVO MUSICAL DE CROCS

387 views Leave a comment

La estrella de Hollywood Drew Barrymore, es la encargada de dar vida a Come as you are; el nuevo musical de Crocs que invita a disfrutar de la libertad alentando a todos a sentirse cómodos en “sus propios zapatos”.

crocs-drew-barrymore-hed-2018

 

Música, baile y Drew Barrymore, ¿Qué más se puede pedir en un músical? En  apenas 1 minuto y 41 segundos, la destacada actriz norteamericana muestra lo fundamental que es sentirse cómodos hoy en día.

El objetivo de Come as your are es despertar la conversación sobre lo que las personas pueden hacer cuando se sienten cómodas con sus propios zapatos.

Más allá de publicidad que significa para marca, creo que puede considerarse esto como una propaganda, que promueve  en las personas la idea de sentirse bien aceptando la propia realidad, desde sus zapatos, algo simbólico que considerando la escala mundial al que se lleva la campaña, me parece genial.

 

La asociación ha evolucionado para incluir una línea de estilos de calzado de edición especial para mujeres y niños, la Colección Drew Barrymore Crocs.

In addition to the Crocband™ Clog, the Drew Barrymore - Crocs Color-Block collection includes a Crocs Classic Clog for women and children, as well as two Crocs Sloane Slides. (PRNewsfoto/Crocs, Inc.)

Del mismo modo, cabe señalar que, las colecciones más populares de Crocs también se exhibirán a lo largo de la campaña, incluyendo LiteRide, la innovación más reciente de la marca en tecnología de confort (que se encontrará disponible pronto en nuestro país), Crocs Isabella, Swiftwater y, por supuesto, el icónico Classic Clog.

comentarios