Lifestyle, Música & Arte

CONVERSE #LoQueSoy + SPOTIFY

3152 views Leave a comment

La lista de reproducción “Lo Que Soy” busca impulsar a jóvenes artistas latinoamericanos para que hagan lo que realmente aman hacer.

 

Converse revela la primera lista de reproducción en Spotify creada para América Latina, con el fin de reconocer a jóvenes artistas emergentes en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, cuyos trabajos diurnos no reflejan quiénes son realmente.

converse-loquesoy-domigo-2-450x362

Por un lado, la recientemente lanzada campaña #LoQueSoy celebra a aquellos que han hecho que las Chuck Taylor All Stars de Converse sean mucho más que zapatillas, y por el otro, también está orientada a ayudarlos a liberar su verdadera y auténtica identidad.

converse-loquesoy-rapero-450x362

La lista de reproducción -que incluye canciones de bandas nacionales tales como Playa Gótica, Velódromo y Amarga Marga, entre otras- es el tercer pilar de la ampliamente exitosa campaña #LoQueSoy. Las primeras dos fases dieron a conocer la idea a nivel masivo. Para esta instancia, Converse eligió usar la pasión por la música como punto de contacto con los fanáticos de la marca a un nivel más significativo. La campaña celebra a los jóvenes músicos latinoamericanos que deben vivir una doble vida para poder sobrevivir.

converse-loquesoy-27042016-1-450x362

Lo bueno de todo esto es que marcas tan importantes como Converse, se están atreviendo en apostar por artistas emergentes, tal como se hacia antiguamente, como cuando las marcas estaban comenzando y distintos artistas hacían de las marcas su propia piel y luego eran identificadas y estaban incrustadas en la mente de los seguidores de estos mismos. Las marcas están volviendo a sus orígenes y están dispuestas a correr ciertos riesgos y que mejor que apoyando a artistas.

converse-loquesoy-rapero-3-450x362

La lista de reproducción le da a los seguidores el poder de librar a los músicos emergentes de sus aburridos trabajos diurnos, porque el paso más importante para apoyar a un artista es escuchar su música. Converse también lanzará una experiencia musical única y un video interactivo que permitirá al usuario transformar la vida de los músicos que trabajan de día en otras cosas y revelar lo que realmente son.

La lista de reproducción #LoQueSoy está llena de aquellos que no le temen a luchar para alcanzar sus sueños y, al igual que esos artistas, esta lista de reproducción tiene un trabajo diurno. Para descubrir quiénes son estos artistas en verdad pueden visitar http://converseloquesoy.com

comentarios