Lifestyle, Sneakers

CONVERSE “PUBLIC ACCESS”

363 views Leave a comment

Converse estrena con la participación de Miley Cyrus, Milly Bobby Brown y Maisie Williams.

La webserie que expresará la voz y visión de la generación Z, tendrá su debut en Twitter el 5 de septiembre a las 18:00 horas.

CPPUBLICACCESS (1)

Su lanzamiento mundial será vía streaming de Twitter, con la animación de Maisie Williams y reconocidos invitados a nivel mundial. El programa buscará ser una puerta de “Public Access”, para que los espectadores y sus protagonistas se reúnan en una plataforma donde la libertad de expresión y el espíritu juvenil modifiquen el status.

Reconocidos artistas como Miley Cyrus, Millie Bobby Brown y Amandla Stenber, como también a Syd, cantante de R&B, el chef Flynn McGarry de sólo 17 años, y distintos activistas reconocidos internacionalmente a pesar de su corta edad.

Por su parte, Miley Cyrus en su capítulo incluye a Carla Wallenda, integrante del conocido grupo circense “Flying Wallendas”, quienes practicaban acrobacias sin malla protectora en los años 80, y a la campeona  de pole dance de 66 años, Greta Pontarelli.

CPPUBLICACCES1

El estreno del show se realizará única y exclusivamente por streaming a nivel mundial en twitter.com/converse, la primera semana de septiembre, donde los fans podrán comentar y ver en vivo, las conversaciones con los invitados.

CPPUBLICACCESS

Además, este evento contará con la participación de amigos de los protagonistas quienes serán un mix de artistas, activistas y jóvenes visionarios, que reflejaran sus intereses y las causas que los mueven dentro de la sociedad.

comentarios