Música & Arte, Tiempo Libre

#CORONASUNSETS EN CHILE

4362 views Leave a comment

Luego de dar la vuelta al mundo, el 30 de enero llega por primera vez el Corona Sunsets Music Festival a las playas de Chile. Tal Como se realiza en México, Gran Bretaña, Italia, España, y China, y más recientemente en Punta Del Este (Uruguay) y Perth (Australia).

Para los que quieren disfrutar de un atardecer distinto a orillas del mar, llega un nuevo evento que hay que agendar entre los preferidos: el Corona Sunsets Music Festival 2016, que asegura una puesta en escena increíble, que imprimirá una estética singular e impactante,  con un concepto adaptado al modo Corona.

DSC04116

Un gran escenario y un formato internacional caracterizan a esta propuesta,
que se realizará el 30 de enero, desde las 16 horas hasta la medianoche, en la Playa de Punta Piedra (Ruta F30 km 3,7 Maitencillo – Concón) para celebrar la hora mágica de la puesta de sol.

DSC03932

Por primera vez  el festival que celebra el espíritu del atardecer tendrá una locación perfecta entre dunas, playa y sol, acompañados con la presencia de un line up de vanguardia, tales como; RAC, Andy Butler de Hercules & Love Affair (quien hará de dj set), Goldroom y los chilenos de Astro y Fernanda Arrau.

DSC04010

El mix de arte, cultura, mar, arena y música es por demás prometedor. Y cuando la tarde se funda con la noche, explotará una energía única que transmitirá sensaciones inesperadas. Para más info y ser parte de este next stop en Chile sólo hay que ingresar aquí

#CoronaSunsets

comentarios