Sneakers

CR7 CAPÍTULO 3: DISCOVERY

1188 views Leave a comment

El 6 de agosto de 2003, a los 18 años, Cristiano Ronaldo jugó con el Sporting de Lisboa por última vez, ya que el equipo al que se enfrentó (Manchester United) ese día estaba decidido a no dejar la ciudad sin él. Hablamos del Sporting de Lisboa y fue ese momento el que inspiro la creación de los zapatos CR7 Capítulo 3.

El partido se jugó en el Estádio José Alvalade, en Lisboa, el día de su inauguración. Cristiano llevaba el número 28. Ese día, Cristiano participó en la creación de dos jugadas de gol, llevando a su equipo a ganar con un marcador de 3 a 1 contra los Red Devils.

Menos de una semana después, se anunció que Cristiano había firmado con el Manchester United por la asombrosa cifra de £12,24 millones de libras, convirtiéndolo en el jugador joven más caro en la historia del fútbol inglés.

“Ese partido cambió mi carrera para siempre. Solo 10 días después del partido ya estaba jugando en Inglaterra, con mi nuevo equipo, y con nuevos desafíos”.

ho16_fb_cr7discovery_action_long_sleeve_5630_v13_crop_3x2_62875

El colorway representan los colores del Sporting de Lisboa, pero con un toque moderno. La parte lateral cuenta con manchas plateadas, como un sutil reflejo, este es un guiño a los Mercurial Vapor I los que ocupaba en el 2003. Los números 06, 08 y 03 (día, mes, año) van grabados en el talón y hacen referencia a la fecha de ese partido clave en su carrera, mientras que el logo CR7 destaca la brillante carrera que ha desarrollado en un color plateado intenso.

ho16_fb_nike-football_cr7_supernova_shoe08_crop_4x2_62876

MERCURIAL SUPERFLY CR7 DISCOVERY

MERCURIAL VAPOR CR7 DISCOVERY

MERCURIALX PROXIMO CR7 DISCOVERY

NIKE MERCURIAL SUPERFLY HERITAGE ID

Para celebrar el lanzamiento de CR7 Capítulo 3: Discovery, Nike Football presenta el nuevo Nike Mercurial Superfly Heritage iD, una edición moderna que incluye las versiones en plata, blanco y negro de los Mercurial Vapor 1 que Cristiano llevó en 2003. Un diseño flúor e el talón relaciona esta propuesta de NikeiD con los nuevos zapatos Discovery. Un gran detalle es que en sus creaciones podrán incluir también un número, un nombre de hasta 5 letras o una de las 16 banderas nacionales disponibles, a un lado de la capellada.

Estos nuevos zapatos de fútbol inspirados en Cristiano ya se encuentran disponibles en NIKE.COM y a su vez los Mercurial Superfly Heritage iD también están disponible exclusivamente en nike.com/NIKEiD

comentarios