Lifestyle

DIJON x MARLON PARRA

374 views Leave a comment

Lleva más de 20 años realizando tatuajes en su tienda Tattoo Rockers y es reconocido a nivel nacional como uno de los mejores en la materia. Este año comenzó su carrera mediática con el escandaloso piscinazo de “Kika Silva” para el Festival de Viña; acaba de abrir su tienda en el Mall Plaza los Dominicos; y está lanzando su segunda completa colección para Dijon, creada con la marca de retail nacional.

Las colecciones que realiza Dijon con artistas nacionales representan el trabajo conjunto y la alternativa que entrega el retail de Fashion Low Cost para acercar la moda y manera de vestir de los músicos, futbolistas, bailarines, ilustradores o actores a los chilenos que los siguen.

FullSizeRender 1

Es así, como para cerrar el año 2017, Dijon invitó por segunda vez a Marlon Parra, el tatuador de los famosos, a realizar una colaboración que se resume en una colección para hombres y mujeres basada en diseños exclusivos del artista.

La rosa, los corazones, los peces y el león fueron los objetos elegidos por Marlon y están incluidos en las prendas elaboradas que ya se encuentran en todas las tiendas de Dijon desde Arica hasta Punta Arenas. Para ambas colecciones hay diseños de poleras, camisas y shorts.

1031162200006

Sobre el trabajo de Marlon Parra, asegura: “Cuando Dijon me invitó a hacer esta colección, me pareció algo muy interesante. Una idea vanguardista donde se expone al tatuaje como un concepto y una tendencia. Llevar mis diseños al mundo de la moda era algo nuevo para mí. Así que cuando acepté por primera vez el desafío de crear mi propia colección de poleras y de paso poder exponer parte de mi trabajo, lo pasé increíble. Hoy lo vuelvo a realizar con más conocimiento y entrega para que la gente disfrute de ponerse una obra de arte”.

Encuentra la colección de Marlon Parra para Dijon en www.dijon.cl o en www.instagram.com/dijonchile

comentarios