Lifestyle, Música & Arte

DREFQUILA ESTRENA “DOLCE BEIJO” NUEVO EP + ADELANTO DE VIDEO

167 views Leave a comment

En el día de su cumpleaños, el rapero coquimbano y uno de los referentes de la escena trap nacional, lanzará su nuevo EP y adelanta el video del single “Olvídate”, ambos grabados en los Red Bull Studios Sao Paulo.

Hoy lunes 13 de noviembre DrefQuila no solo cumple veinte años, sino que eligió la fecha para lanzar uno de los hitos que tendrá su carrera. Claudio Montaño, más conocido en la escena musical chilena como DrefQuila estrenará esta tarde, a través de Youtube y Spoity, Dolce Beijo, su nuevo trabajo editado en colaboración con BDM Records en formato EP y que fue grabado durante febrero de este año en los Red Bull Studios de Sao Paulo, Brasil.

image004

Volviendo de una gira que lo llevó por varias ciudades de Centro América, DrefQuila muestra su nuevo trabajo donde reemplazó el homestudio con que producía gran parte de su trabajo en Coquimbo, para dar un salto en términos musicales, grabando su nuevo trabajo en un estudio profesional donde han grabado artistas brasileros y extranjeros como Jake Bugg y Rachid.

 

Para preparar el lanzamiento de esta tarde, DrefQuila acaba de estrenar el video promocional para el single “Olvídate” que fue grabado durante su estadía en Sao Paulo.

 

Dolce Beijo EP cuenta con cuatro canciones co producidas con importantes beatmakers: “Morena” (producida por Airlaps), “Olvídate” (producida por Efesoul), “Me Dice” (producida por Lidanza) y “Acompáñame (producida por B-Dom).


DrefQuila será parte del show #DameTuDab de Red Bull donde junto a C.Tangana y el guatemalteco Jesse Baez, se presentarán el próximo viernes 24 de noviembre en el Teatro Cariola.

 

Dame tu Dab: C. Tangana + Jesse Baez  + Drefquila
Viernes 24 de noviembre – 20:00 hrs

Teatro Cariola (San Diego 246, Santiago)
Entradas en Passline – Preventa $ 8.000 – General $ 12.000
http://www.passline.com/eventos/dame-tu-dab-c-tangana-jesse-baez-y-drefquila
Evento Facebook http://bit.ly/2yKrmDg

comentarios