Lifestyle, Tiempo Libre

EL EVENTO OUTDOOR MÁS IMPORTANTE DEL 2016 ATERRIZA EN CHILE

972 views Leave a comment

Adidas Terrex Trail llevará a cabo su primera versión en el cordón montañoso más imponente de Santiago

El evento deportivo más relevante para la disciplina del Trail Running se desarrollará el próximo sábado 12 de Noviembre en Aguas de San Ramón comuna de La Reina. La carrera forma parte del círculo nacional de eventos deportivos a cargo de Adidas, que para esta vez, la categoría outdoor será la protagonista de proporcionar el mejor escenario para todos los amantes de los deportes al aire libre.

Los aficionados tendrán la posibilidad de desafiar sus límites en tres distancias de trail: 5K, 21K y 50K para los más atrevidos que deberán correr de noche.

“Son altas las expectativas y ganas que tenemos de llevar a cabo la primera versión del adidas Terrex Trail aquí en Santiago. Pretendemos atraer al deportista y a su familia a un ambiente diferente al que viven tradicionalmente en el mundo Outdoor, es por esto, que con todo el equipo y profesionales a cargo, se está desde ya trabajando 24/7 para entregarles la mejor experiencia deportiva al aire libre by adidas Outdoor”, señalo el PR & Events Manager de adidas, Nicolás Canessa.

 

adidasterrex

El circuito de la carrera tendrá la partida y meta en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano, ubicada en Avenida Padre Hurtado #2650, Las Condes, Santiago. En este lugar se ubicará el campamento base, zona donde los competidores y sus familiares podrán, además de dar inicio a su competencia, disfrutar de las diversas actividades outdoor que tendremos para ellos, destacando los talleres de arte y ecología, shows musicales, clases de Boulder y slackline, activaciones warm up para los atletas y además de una gran variedad de foodtracks.

Las inscripciones a partir del martes 24 de mayo. 

Para más información, visita Aquí

comentarios