Sneakers

EL FLYKNIT DE NIKE LLEGA A CONVERSE – Chuck Taylor All Star II Knit Collection

918 views Leave a comment

Sabían Uds que CONVERSE pertenece a NIKE? Y que Nike, nunca intervino mucho en lo que es diseño y tecnología de Converse (a excepción de la línea de Skate), pero esto fue solo hasta el año pasado cuando decidió intervenir y nació la Chuck II.

 

“Me encantan las Chuck, pero me encantaría poder usarlas todo el día” así decía en un momento una de las cabezas de converse y esto fue posible el año pasado con la evolución de las Chuck a las Chuck II, a la cual modificaron su suela integrándole la tecnología LUNARLON de Nike, para que así el caminar y el uso de las Chuck fuera completamente reconfortante durante todo el día.

ohkemo-ctas-flyknit-greenglow-06-68414_origconverse-nike-flyknit-chuck-taylor-all-star-7
Con casi 100 años de historia, las Chuck son unas sneaker que son un icono de todos tiempos y que hoy pretende dar un nuevo salto y seguir evolucionando, está vez sumando la tecnología Flyknit de Nike.

Chuck Taylor All Star II Knit Collection, colores vivos destacan de este nuevo lanzamiento y creación, que llaman de inmediato la atención, la tecnología Lunarlon se mantiene y se le suman los hilos tejidos del Flyknit, los que le aportan una ligereza y respirabilidad increíble a la sneaker, además de un ajuste perfecto al pie.

Qué opinión le merece estas nuevas Chuck? Era necesario? Aporta? O simplemente las clásicas seguirán siendo las mejores y más apetecidas.

comentarios