Lifestyle

EL MES DEL JEANS X AMERICAN EAGLE #AEOJeansEvolution

1003 views Leave a comment

Llego septiembre y con eso el mes de ir en busca de un nuevo clásico: el denim. Pero la marca favorita de jeans de América quiere que tanestilo y comodidad vayan de la mano, por lo que este año evolucionan y su flexibilidad también. Todo para que el jeans sea parte de nuestro día a día.

#AEOJeansEvolution nos invita a vivir la verdadera evolución del jeans, para que repasemos la historia de este clásico, pero que ahora vuelve renovado adeptandose a los tiempos actuales.

#AEOJeansEvolution 1

Para mujeres se suman a sus ya 10 fits, nuevos modelos como como Super Low Jegging: a la cadera y con marcado corte pitillo; Super Hi Rise Jegging: muy alto y pitillo; Vintage Hi Rise; de inspiración ochentera, con ajuste a la cintura y un poco más suelto; y por último Skinny Kick: de corte apitillado pero con terminación flare, en pata de elefante.

Para hombres también hay nuevos fits: Slim Taper: ajustado en la pantorrilla y apitillado; Relaxed Straight: relajado corte y con caída recta; y Loose: suelto y con caída recta, que se agregan a los ya 8 fits existentes que van desde Super Skinny al Original Straight un fit más suelto y clásico.

Todos los nuevos modelos se caracterizan por tener el nivel 4 de Flex en hombre y Denim X4 en Mujer, entregando mayor flexibilidad y comodidad a todos los jeans.

Estos productos los pueden encontrar en las tiendas American Eagle del Parque Arauco, Portal La Dehesa, Florida Center y Alto Las Condes; y en los córners en Tiendas Paris de Costanera Center, Parque Arauco y ahora en Mall Marina Arauco.

comentarios