Lifestyle, Música & Arte, Tiempo Libre

Entérate cómo estuvo Bass Camp Santiago 2016

6431 views Leave a comment

Entre el pasado 24 y 28 de febrero, Santiago pasó a ser una verdadera capital de la música latinoamericana, todo gracias al Bass Camp Santiago 2016.

En la cita, 16 artistas emergentes compartieron su talento en diversas instancias de colaboración musical y conciertos abiertos para miles de personas que disfrutan de la buena música.

Recorrido_Miércoles

Todo se inició el pasado miércoles en Espacio NAVE, en donde una exposición del artista local Michael Yaikel (quien además se encargó de diseñar toda la identidad visual del Bass Camp chileno) y una muestra fotográfica llamada “Beyond the Noise” (en donde ocho fotógrafos retrataron el antes y después de los artistas en el escenario) sirvieron para celebrar el inicio de uno de los encuentros musicales más completos que se haya vivido en Chile.

Durante los días siguientes, los participantes pudieron disfrutar de diversas instancias de aprendizaje y colaboración con reconocidos músicos latinos, destacando lectures y workshops con artistas de la talla de Matías Aguayo, Quantic, Atom TM y Vicente Sanfuentes.

Matías Aguayo

 

Además, el viernes se realizó el Encuentro Los Andes en el Parque de las Esculturas, donde desde de las 19:00 hrs, se disfrutó del atardecer y la música de Quantic, Nicola Cruz, Matanza y Chancha Vía Circuito.

 

Encuentro Los Andes_Matanza-0487

 

La celebración del Red Bull Bass Camp tuvo su último evento abierto al público el día sábado, con el denominado encuentro Barrio Mío, en donde tres reconocidos locales nocturnos -Bar Loreto, Mala Vida y Onaciú-, abrieron sus puertas simultáneamente para recibir a 20 artistas y cientos de personas que llegaron hasta el barrio Loreto para disfrutar de una jornada cargada de la mejor música latinoamericana.

 

comentarios