Lifestyle

ENTREVISTA: LAS METAS DE NEYMAR JR Y EL TECH PACK 2016

1411 views Leave a comment

¿Puedes describir las sensaciones que tienes cuando estás compitiendo?, ¿te sientes nervioso o emocionado?

 

Es difícil decir la sensación que me da. No sabría cómo describirla. Es complicado, pero no es una sensación de emoción con la que tengo que jugar.

Sí. Es difícil describir la sensación que me da cuando tengo que competir, cuando voy a jugar un partido, ya sea un juego regular, un amistoso o una final. Siempre quiero estar en la cancha y ganar.

 

¿Es necesario un trabajo duro y muchos sacrificios para competir a tu nivel? ¿Qué hace que esto valga la pena?

 

Tienes que trabajar mucho, ¿no es así? Tienes que trabajar duro. Tienes que entrenar para que puedas alcanzar tu mejor nivel, o estar a la altura de otros jugadores. Hoy en día, el fútbol es en un campo de juego complicado… es realmente difícil. Por lo mismo, siempre tienes que continuar entrenando, y dedicarte al máximo.

 techfleece_neymarjr_2_61606

¿Qué significa para ti el defender a tu país en los Juegos Olímpicos? 

Siempre me siento muy orgulloso de vestir la camiseta de la selección brasileña.

Tener la oportunidad de defender a Brasil en los Juegos Olímpicos… es algo tremendo, es único, es una sensación única, es una oportunidad única. Espero poder estar ahí y poder realizar todo lo que esté a mi alcance para que Brasil obtenga medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

 

 

Si pudieras dar un consejo a un joven deportista que quiere competir en los Juegos Olímpicos algún día, ¿cuál sería?

 

Le diría que debe ser dedicado para ir tras sus sueños y sus metas. Es un viaje difícil, pero vale la pena cuando logras ir cumpliendo tus objetivos y vas viendo que todos tus esfuerzos valieron la pena.

 

¿Qué sería para ti ganar una medalla de oro olímpica para tu listado de metas?

 

Ganar una medalla de oro es un motivo de orgullo. Sería algo único en el fútbol brasileño, que pasaría a la historia. Es uno de los principales objetivos que tengo.

 crblgzewcaiorhl

La familia es muy importante para ti. ¿Qué importancia tienen tus padres y tu hijo en tu vida?

 

Son realmente importantes en mi vida, porque son mis padres, que me criaron, me cuidaron y se ocuparon de mí. Me animaron y me mostraron lo que es realmente el mundo. Y mi hijo es una bendición de Dios. Todos los días aprendo con él cómo ser una mejor persona, un mejor padre y también un mejor amigo. Así que, para mí, estas personas son todo en mi vida.

 

¿Cómo sería tu día libre perfecto? ¿Qué harías?

 

Mi día libre perfecto sería con mi familia, con mis amigos y jugar póquer.

 

Eres conocido por ser muy activo en las redes sociales. ¿Por qué te gusta usarlas tanto?

 

Porque estoy “in” con la multitud, con el actual mundo de las redes sociales. Me gustan mucho porque puedo compartir con mis amigos y con mis seguidores que quieren conocer un poco más de mi vida, un poco más de mi rutina, y eso va bien conmigo.

 techfleece_neymarjr_61605

¿Cómo describirías tu estilo personal?

 

¿Mi estilo personal? Atrevido. Siempre.

¿De qué forma Tech Pack se ajusta a tu estilo? ¿Qué es lo que más te gusta de este estilo?

 

creo que queda bien, es algo que va bien con el cuerpo. Así que pienso que queda bien conmigo, ya sea porque me gusta utilizar diferentes estilos como porque me ayuda mucho a que eso sea posible.

 

¿Tu estilo fuera de la cancha coincide con tu estilo dentro de esta?

 

Sí. El estilo que tengo en mi vida es el mismo que tengo cuando estoy en la cancha, de ser un poco más audaz y atrevido frente a mis oponentes. Creo que todo lo que hago en la cancha lo hago más o menos en mi vida personal.

 

La nueva colección Tech Fleece 2016 ya está disponible desde el en Tech Book, en nike.com/techpack y en las principales Nike Store del país.

comentarios