Lifestyle

EVENTO G-SHOCK SR IBE EN IMÁGENES.

648 views Leave a comment

La semana pasada  asistimos a un evento invitados por G-SHOCK Chile, en el cual tuvimos la oportunidad de conocer al creador de G-SHOCK el Sr Kikuo Ibe, el cual nos contó en primera persona la historia detrás de la creación de la marca, de todo el trabajo, pruebas, penas y alegrías que paso la marca antes de convertirse en lo que es hoy, un verdadero reloj INDESTRUCTIBLE.

En esta misma oportunidad, pudimos apreciar la resistencia de los relojes, con diferentes pruebas, un campeón de artes marciales golpeo con patadas y puños el reloj y este siguió intacto, lo mismo un campeón de BMX, realizo saltos sobre el reloj y nada, un especialista en crossfit dejo caer unas pesas sobre el mismo y luego una moto de 4 ruedas paso en reiteradas oportunidades sobre el reloj y adivinen…. NADA, el reloj siguió funcionando en perfectas condiciones. Por lo que dice su eslogan es una realidad, no un mito, realmente son indestructible.

DSC_5620

Además, en esta misma oportunidad se entregó un gran anuncio, el artista nacional del Tatuaje Marlon Parra por primera vez, realizara una colaboración con la marca y se presentó el exclusivo reloj creado por Marlon, el cual destaca la línea tradicional G-SHOCK Casio mezclado con el arte del tatuaje Japones.

DSC_5704

También el evento que contó con la participación de los POWER PERALTA (Gabriel Raul), embajadores de la marca hace bastantes años, y tal como ellos contaron, la marca aposto por ellos apoyándolos cuando recién comenzaban y no tenían el boom que tienen hoy, por lo que agradecieron tal apoyo y presentaron parte de una rutina de baile.

Fotografía x Vicente Carrasco.

comentarios