Sneakers

FENTY FUR SLIDE ¡EN CHILE! #FENTYXPUMA

867 views Leave a comment

La tercera creación de Rihanna para la línea FENTY PUMA propone un restyling completo a la tradicional sandalia ocupada por futbolistas.

Efectivamente es un vuelco radical a la silueta, que ahora es Peluda, atrevida y con personalidad propia, ha sido un éxito en todo el mundo.

 16ss_sp_rihanna-fenty-slide-black_07-077_ext-rgb 

Rihanna nuevamente hecha a volar su imaginación y crea una obra maestra para la línea women de Puma y queda mas que claro todo lo que tiene para ofrecer, traspasando su estilo y gustos en cada nueva silueta de PUMA.

 

16ss_sp_rihanna-fenty-slide-pink_05-252_ext-rgb

La Fur Slide es una sandalia atrevida, con un entretenido twist de un modelo clásico de PUMA, la tradicional sandalia ocupada por futbolistas fuera de las canchas. Ahora bajo la mirada de Rihanna mantiene la estructura original, pero con características que las hacen resaltar en todo momento gracias a su look cool y desenfadado:

 

-Correa de piel sintética.

-Interior de satín.

-PUMA No. 1 Logo bordado sobre la piel.

-Logo FENTY PUMA by Rihanna en la planta.

-PUMA No. 1 logo en costados de suela.

-Colores disponibles: rosado, negro, gris y blanco.

 16ss_sp_rihanna-fenty-slide_product_01-187_ext-rgb

Sin duda alguna que las Fur Slide han sido muy apetecidas por las mujeres en nuestro país al punto que desde su llegada el stock ya está casi sold out, así es que si quieren lograr conseguir alguna, deben apurarse.

La FENTY PUMA Fur Slide está disponible en las tiendas PUMA Costanera Center y Parque Arauco a un precio de $49.990.

 

comentarios