Lifestyle

FENTY PUMA BY RIHANNA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

659 views Leave a comment

Rihanna vuelve al New York Fashion Week con una fuerza dominante, presentando su temeraria colección FENTY PUMA by RIHANNA en el majestuoso Park Armory, entre dunas de arena color rosa y corredores de motocross haciendo piruetas en el aire. Llevando a presenciar increíbles hazañas, los testigos más osados del mundo de la moda quedaron asombrados por una colección que fusiona lo chic de los looks playeros con un toque sexy derivado del motorsport. Una vez más, FENTY PUMA by RIHANNA mezcla el lujo con el deporte de una forma en que solo Rihanna y PUMA saben hacerlo.

“Esta colección es una mezcla de dos mundos: motocross y surf. Fue un desafío mantenerlos unidos, pero el resultado es una combinación perfecta,” comenta Rihanna.

845445048.542809646

Fiel al ADN de FENTY PUMA by RIHANNA, la cantante continúa jugando con siluetas fluidas y oversized, sin olvidar el sexy tight-fitting de sus emblemáticos estilos. Los ya clásicos favoritos de la colección son re-imaginados en nuevas telas y colores apropiados para la estación. Los detalles que destacan incluyen imágenes estampadas de Rihanna nunca antes vistas y capas distorsionadas de tableros en poleras Crew Neck manga larga, poleras manga corta y polerones oversized.

Sorpresiva e inesperada, la colección presenta por primera vez una línea de trajes de baño con mono-kinis y bikinis perfectos para ser usados como streetwear o en la piscina. Las piezas encajan de manera ideal con prendas como los polerones Terry Towelling, poleras oversized estampadas, shorts de basketball y booty shorts. Los toques de neón, estampados de gel con apariencia mojada y detalles de goma son un guiño al surf y a la cultura de los deportes acuáticos extremos.

Rindiendo homenaje a la historia de PUMA en el motorsport, Rihanna convierte equipos clásicos de este deporte en looks listos para la pasarela, confeccionados con materiales de alta tecnología como cueros ultralivianos, nylon y mallas aerodinámicas. Los trajes de carrera y pantalones con gráficas de banderas a cuadros hacen que los conjuntos para deportes motor vayan desde el “FOREVER FASTER” hasta el “FOREVER FASHION.”

 

La Creeper llega con un cambio de look en materiales de neopreno, suelas translúcidas que desafían la gravedad y cordones de cuerdas de bungee. Sexies sandalias de taco alto, amarras en los tobillos y cordones muestran al felino de PUMA en el tacón. Y qué sería de la colección primavera-verano sin las sandalias FENTY. Esta vez fueron diseñadas con cuero y neoprene color neón perfectas para la piscina. Botas de color Deep Forest Green, Triple Black y Golden Beige destacan con cordones y un terciopelo ultra flexible.Exagerados bolsos, un Barrel Bag metálico, Surfer Ankle Straps y Chokers tienen en toda su superficie el logo FentyxPUMA.

Visores, gorras de baseball con redes de nylon y broches recubiertos de goma se complementan con otros accesorios. Un único equipo de buceo, una cuidada selección de mochilas y la gigante Bum Bag son el broche de oro de los accesorios de la temporada.

La colección primavera-verano 2018 FENTY PUMA by RIHANNA será lanzada en retailers a nivel mundial desde marzo de 2018.

comentarios