Lifestyle

G-SHOCK PARA EL DÍA DEL PADRE

1046 views Leave a comment

G-SHOCK los relojes resistentes que pueden ser el mejor regalo para los papás que no paran 

 

“El reloj inquebrantable” ese era el sueño del ingeniero Ibe cuando comenzó a desarrollar lo que sería G-SHOCK. La marca ha continuado con su filosofía inicial “nunca te des por vencido”, lo que al parecer ha resultado muy bien, pues sigue totalmente vigente.

Ya que los relojes nunca pasan de moda y sabemos que se acerca el día del Padre, te traemos un pequeño recuento para que encuentres el G-SHOCK perfecto para tu papá.

 

header_bg

Si tu papá es amante de la vida fitness, el modelo G-SQUAD GBA 800 cuenta con tecnología de punta y aceleración de 3 ejes que se sincroniza con un smartphone para respaldar su rutina de ejercicios.

 

GG-1000BTN-1A_1 PRECIO REFERENCIA $246.990

Para los que aman la vida al aire libre y los deportes extremos, el modelo MUDMASTER GG-1000-1A3, el cual nace de una colaboración con Burton snowboards,​cuenta con sensor de dirección y temperatura.

 

Copia de GPW-2000-1A2_JF_DR

En tanto, los padres que disfrutan viajar serán felices con el modelo ​GravityMaster GPW-2000-1A2, un reloj altamente resistente, que se ajusta a la hora de cualquier parte del mundo. Este modelo también cuenta con el innovador sistema TRIPLE G RESIST que lo protege de impactos, a la fuerza centrífuga y vibraciones, siendo resistente a cualquier vuelo por el mundo.

 

g-steel_banner_4_large

 

 

 

 

Para los más urbanos, el modelo G-STEEL con su diseño sofisticado y tecnología de punta es el accesorio perfecto para ir a la oficina. Este modelo premium posee tecnología Bluetooth que vincula al smartphone con la App G-Shock Connected que permite ajustar automáticamente la hora a más de 300 ciudades.

 

 

Estos distintos modelos los puedes en tiendas Falabella, París y el sitioweb ​www.doce34.c​l 

comentarios