DESTACADOS, Lifestyle

HAPPY SOCKS ATERRIZA EN CHILE

519 views Leave a comment

La cadena de origen sueco, ofrece una gran variedad de calcetines y ropa interior para hombres principalmente, mujeres y niños, con colores, diseños y tonos originales.

Fundada en 2008 en Suecia se ha caracterizado por sorprender el mercado con colaboraciones de alto impacto, Happy Socks llega a Chile con diversos productos, donde destacan sus singulares calcetines y ropa interior para hombres, mujeres y niños, los que impactan y conquistan por sus exóticos y atrevidos diseños, de colores fuertes y propuestas originales.

Las colaboraciones son parte vital del ADN de Happy Socks. Actualmente acumulan una larga historia de trabajos colaborativos con algunos de los nombres y marcas más potentes e influyentes del actual panorama mundial, logrando productos únicos que impactan de manera transversal públicos y generaciones.

Marcas y nombres como adidas, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Steve Aoki, Minecraft, Colette, Stephen Wong, Wood Wood, Pharrell Williams (Billionaire Boys), Bearbrick, Montana Cans, Los Beattes, Miike Snow, Terry Richardson, Iris Apfel, Opening Ceremony, PewDiePie, David LaChapelle y Ellen Von Unwerth, entre otros.

Happy Socks llega a Chile reinventando el mercado de los calcetines principalmente, y la ropa interior, con una apuesta atrevida y diferente, entregando alegría, diversidad y libertad de expresión, a quienes busquen alternativas diferentes y poco convencionales en el vestir.

Puedes encontrar todos los productos Happy Socks a partir de Agosto en retailers autorizados y en happysockschile.cl

comentarios