DESTACADOS, Lifestyle

HOUSE OF UNLIMITED #JUSTDOIT

1114 views Leave a comment

250 metros de pista de atletismo + NTC. Nike nos invita a celebrar de 17 días del mejor deporte.

 

Nike es sinónimo de inspiración, es por eso que sus esfuerzos se centran en entregar inspiración e innovación a cada atleta en el mundo y ofrecerles continuamente nuevas propuestas y experiencias que los sorprendan día a día.

_MG_1718

Prueba de esto es “House of Unlimited”, un espacio único que se enmarca bajo del evento del año que en estos momentos se desarrolla en Brasil, hablamos de los Juegos Olimpicos. Un espacio que cuenta con una pista de atletismo de 250mts en las cuales los asistentes podrán disfrutar de exclusivos servicios como Nike+ Training Club (NTC) y Nike Run Club (NRC) y en forma totalmente gratuita (previa inscripción AQUÍ) y dirigidos por entrenadores especializados.

 

El jueves recién pasado tuvimos la oportunidad de ser parte de su lanzamiento y quedamos gratamente sorprendidos con todo, desde su implementación, imagen y servicios. Es simplemente increíble la apuesta que está realizando Nike Chile con estas activaciones, solo queda por parte de todos nosotros poder aprovecharlas.

_MG_1715

Al evento asistieron alrededor de 150 invitados, entre ellos estaban rostros e influencers de la marca como los periodistas deportivos, Claudio Bustíos y Gustavo Huerta; las actrices Belén Soto, Marita García, Mariana Di Girólamo y Valentina Carvajal; el actor Nicolás Poblete; y el cantante Andrés Nusser. Los invitados pudieron recorrer y conocer y disfrutar el espacio, pero sobre todo vivir la experiencia que cualquier visitante tendrá la oportunidad de conocer, y participar de las sesiones NTC y NRC.

 

El espacio se encuentra en la planta -6 de Parque Arauco y cuenta con una superficie total de 3.000 m2. Estará abierto todos los días, desde el 5 hasta el 21 de agosto, de 10:30 a 22:30 horas, de lunes a domingo.

Esta tan bien equipado y bien pensado que incluso se podrá disfrutar del servicio Nike iD para la personalización de tus zapatillas, testing de productos entre muchas otras sorpresas.

 

Habrá sesiones especiales de NTC y de NRC lideradas por rostros Nike como Magdalena Müller, Simón Pesutic, Mariana di Girólamo o Valentina Carvajal, entre otros.

 

_MG_1641

Para conocer los horarios y ser parte de estas sesiones, las inscripciones se podrán realizar a través de la web de NIKE. Los que quieran participar primero deben tener una cuenta Nike+, que podrán abrir en el mismo sitio web.

comentarios