Lifestyle, Música & Arte

HOUSE OF VANS SE TOMÓ PRIMAVERA FAUNA

359 views Leave a comment

Más de 10 mil asistentes llegaron a Espacio Broadway para ser parte de la séptima versión de Fauna Primavera.

La séptima versión de uno de los festivales musicales más esperados del año en nuestro país, presento 26 bandas y don VANS participa por primera vez y de forma muy activa y directa.

FaunaPrimavera-3295

En el stage de House of Vans arrancó la jornada musical de la mano del trio nacional, “Planeta No”, quienes recordaron la verdadera esencia del festival con sus melodías indie pop nostálgico seguidos por “Homeshake”, la banda de Peter Sagar, ex-guitarrista de Mac DeMarco. Un mix de sonidos sintéticos y R&B.

Uno de los show más esperados de la jornada -y atípico a la vez-, también estuvo alojado en el stage de Vans: El brasileño Seu Jorge acompañado sólo de su guitarra acústica y vestido como su personaje del film de Wes Anderson se presentó con The Life Aquatic Sessions, en el que el cantautor carioa realizó un impecable tributo a David Bowie.

FaunaPrimavera-3590

“Yo la tengo” reventó el escenario y prendió al público como se esperaba, coronando un line up diverso y de culto en el escenario House Of Vans, instancia que estuvo acompaña además de un special PIT de merch y regalos a cargo de Vans.

Al igual que todos los años, Primavera Fauna fue más que música.  Quienes llegaron al lugar pudieron participar de distintas activaciones de la mano de Vans: Workshop de serigrafía en poleras, donde más de 300 asisentes pudieron participar serigrafiando sus poleras con diseños exclusivos para el taller realizados por los artistas nacionales Catalina Bu, Gay Gigante, Matías Prado, Pino Gay y Nico González, quienes además estuvieron presentes pintando telas gigantes en vivo invitando a los asistentes a expresar su creatividad con diferentes técnicas y materiales. Un Waffle Foodtruck acompañó la jornada regalando más de 2000 Waffles con diferentes toppings a todos quienes hicieron la fila para disfrutrar de este clásico de Vans.

Además, los asistentes contaron con truck de servicio para cargar sus celulares y estación de lockers para cuidado de pertenencias.

comentarios