Lifestyle

IKKA OUTWEAR + WINTER MAN 2015 “ANIMAL INSTINCT COLLECTION MEN”

1086 views Leave a comment

Hace muy poco, tuvimos la oportunidad de conocer a “IKKA outwear”, una marca chilena, que nace en mayo del 2014, en busca de un nuevo concepto en vestuario outwear y streetstyle.

IKKA nace de la mano de dos diseñadoras chilenas, que motivadas por sus sueños, un día deciden juntarse y crear esta marca, que poco a poco se va consolidando.

Inspirada en la montaña y la vida al aire libre, es como toman forma los diseños y estampados de IKKA, resaltando la calidad en su confección y la comodidad de sus prendas, la confección se ha ido mejorando con el paso del tiempo, de acuerdo a como han ido creciendo y a las necesidades del público, nos mencionan sus creadoras.

 

Los colores de sus colecciones son acorde a las tendencias e inspiraciones de cada una de las prendas, IKKA se caracteriza por sus estampados geométricos inspirados en animales y la naturaleza, manteniendo una estética principalmente geométrica, pero resaltando su inspiración en la naturaleza nacional.

 

IKKA comenzó enfocada en un segmento especifico, ya que estaba dirigida hacia un público amante de los deportes extremos y outdoor, pero esto ha ido cambiando con el tiempo, ya que actualmente no solo se hacen prendas pensando en ellos, sino que en un público más transversal, amante de la moda, deportes, diseño y de los productos no masivos, en personas que buscan funcionalidad e innovación en su vestuario .

1896911_518585491633873_4872824681307439906_n

En cada una de sus colecciones utilizan un concepto para definir la filosofía de la marca  que es  “Animal Instinct”.

Esta frase está relacionada con la actividad outdoor que haga cada persona  y el momento en que ésta se realiza. Son esos 5 minutos de adrenalina como cuando por ejemplo, el snowboarder se tira por a montaña o cuando se está preparando un truco de surf mar adentro, se siente “animal en su hábitat”.

Las chicas nos comentan que la idea es que la persona desarrolle su ¨animal instinct¨  acompañado de IKKA.

Para conocer y comprar sus productos, se pueden contactar vía Instagram  – Facebook – Twitter, o bien pueden visitar su Showroom, previa coordinación.

 

Bueno aquí les dejamos el lookbook de la colección Otoño – Invierno para hombres.

comentarios