DESTACADOS, Lifestyle

JOIA F.C. x NIKE

1892 views Leave a comment

El GOLAZO!!!! De Joia Magazine que se lo tiene completamente merecido y que lo busco con constancia y dedicación, hasta que lo consiguió… Si lo pudiéramos reflejar en algo, sería como estar en la final de un campeonato y hacer un gol en el ultimo minuto y de chilena.

JOIA Magazine es una revista impresa de Diseño y Artes Visuales con base en Santiago, Chile.

 

Desde 2007, nos dedicamos a celebrar la creatividad a nivel global, habiendo reseñado ya la obra de más de 500 artistas de alrededor del mundo y pertenecientes a las más variadas disciplinas.

20

Hay una razón por la que a los equipos de fútbol se los llama clubes. El fútbol nos da un sentimiento de pertenencia que va más allá de los triunfos y las derrotas. (Y eso nos provoca JOIA también).

“Para la tercera versión de JOIA F.C. nos cuestionamos qué significa para nosotros el pertenecer. Amistad, esfuerzo y hambre de superarse; los pilares propios del fútbol son los que nos mueven a diario y en ellos nos volvimos a inspirar para crear en colaboración con Nike esta colección cápsula de camisetas de fútbol.” JOIA TEAM. 

A titulo muy personal, puedo decir que me siento muy orgulloso de la totalidad de esta primera y exclusiva colaboración, desde su concepción hasta su ejecución y punto final. Se y me consta como la remaron y trabajaron por llevar acabo… Es fantástico que por primera vez, la marca de Oregón colabore con una marca latinoamericana y más aun si esta es chilena y es JOIA… Siempre se han caracterizado por un trabajo pulcro y que uno admira y sabe para donde va, por lo que solo puedo decir FELICITACIONES y bien merecido que lo tienen…

 

El diseño está lleno de detalles que marcan la historia y el espíritu de JOIA. Esta es la camiseta que nos representa hoy, la que vestimos parados ante la inmensidad de lo que vendrá, con 11 estrellas en la espalda -una por cada año de vida que llevamos- recordándonos que la historia importa, pero lo que más importa es el camino que queda por recorrer. Nuestro primer tiempo ya se fue, ahora salimos a jugar el segundo y es a todo o nada.

El resultado es simplemente increíble y cuenta con detalles muy bien pensados y cuidados, que aportan lo justo y preciso a una camiseta simple pero elegante.

010

Si algo nos ha dejado claro el Mundial de Rusia es que la historia no tiene peso en la cancha. Haber salido campeón cuatro veces no significa nada. Ser el mejor jugador del mundo, tampoco.

 

032 030

“No vamos por el título, vamos por ser un poco mejores”.

LA PRE-VENTA SERÁ HOY 22hrs por medio de JOIA MARKET

comentarios