Sneakers

Kith x Adidas Consortium Tubular Doom

969 views Leave a comment

Con aires a Yeezy, Y-3 y por supuesto a tubular, además de un Adidas Primeknit que se ajusta al pie. La marca alemana, presento hace algún tiempo una nueva silueta, Adidas Tubular Doom.

kith-adidas-tubular-doom-consortium-2

Las adidas tubular doom son parte de los nuevos modelos de adidas, que buscan reposicionar a través de la renovación a una marca que según varios había, o ha “perdido el estilo”.

Bajo la misma línea, para posicionar esta nueva sneaker, es que hace algunas semanas se lanzó una colaboración. Y qué mejor, con la tienda KITH de Ronnie Fieg, quien por supuesto fue quien las diseño (o intervino). Con todo el hype que ya produce este personaje de la escena sneaker, era de esperarse un buen recibimiento de este par.

El modelo mayormente trabajado en Primeknit, variando entre grises, con un refuerzo de nobuck negro que brinda estabilidad y que en el talón lleva la frase “Just us”, la convierten en una silueta que se presenta aun más potenciada gracias al trabajo de Fieg.

Tan esperada fue la colaboración, que para el 23 de enero pasado, día del lanzamiento, los sneakerheads sin importar la tormenta que azotaba por esos días a Nueva York, hicieron fila por horas para poder conseguir un par de la colaboración.

untitle0d

Y ustedes ¿estarían dispuestos a permanecer en esas condiciones por conseguir una sneaker? Da para hablarlo.

 

 

comentarios