Lifestyle

KOMONO, MODA Y ESTILO AL PRECIO JUSTO.

1228 views Leave a comment

Llega a nuestro país “KOMONO”, exclusiva marca belga de anteojos y relojes, la que propone precios accesibles para todos, pero sin tranzar diseño y alta calidad. Lo que muy pocas marcas logran o quieren hacer.

 

Su fundamento es “moda al precio justo”, lo que le a volado la cabeza a muchos en las grandes capitales de la moda alrededor del mundo. La marca se dio cuenta de cómo a crecido en consumo de moda nuestro país y desembarco en nuestro país en diferentes tiendas.

 

Win-1-of-4-Komono-Prize-Packs-Worth-Over-250-Each-0

Komono toma lo tradicional de la moda y lo fusiona con moderno, convirtiéndose en un objeto vintage de culto.

 

Una comunidad de diseñadores y de soñadores, inspirados en la tradición belga, sincronizan estilo y calidad para dar vida a Komono, una marca que traspasa fronteras, con más de 3.500 puntos de venta en todo el mundo, seduciendo con algo simple y a la vez tan sofisticado como la exclusividad de un diseño bien hecho para todos.

komono-2014-spring-summer-sunglasses-1
Esa misma esencia, que seis años atrás en Bélgica, juntó a Raf Maes y Anton Janssens para darle nuevos aires y sobre todo un nuevo look a la industria, con un catálogo regido por los más altos estándares de la moda y lo último en diseño y tendencias.

 

Pocos en la industria de la moda se atreven a combinar una ecuación que muchos han tildado de imposible, o al menos, excéntrica: clásico = vanguardista = retro.

Wizard Print - Paisley  Winston Woven - Chestnut

 

“Affordable luxury” – lujo democrático – es la consigna de Komono. Tener un producto con identidad propia, con piezas Premium y al más puro estilo europeo, en Komono, no significa pagar de más. Y basta con abrir la caja de un reloj o de unos anteojos para ser testigos de la promesa de un “precio justo” por un producto excepcional.

Wizard-Print---Paisley

Detalles como las manillas de ajuste de hora en diagonal, las combinaciones de colores atrevidos y frescos,  los diseños de cada paño y caja, colaboraciones de reconocidos artistas internacionales de la talla de Jean-Michel Basquiat, Andy Rementer y Renée Magritte, dan cuenta del espíritu democrático de Komono, dentro de un mercado de poco acceso para varios, debido a sus altos precios.

 

komono-2013-spring-summer-sunglasses-collection-2-e1371739925872

Cara Delevingne, Gwen Stefani y Allesandra Ambrosio son algunas de las figuras que hoy se pasean por escenarios, alfombras rojas y las principales capitales del mundo con sus anteojos Komono, accesorios indispensables en cualquier outfit del día a día, que sin duda dará que hablar.

Los productos Komono ya los pueden encontrar en las siguientes tiendas:

 

 

comentarios