Lifestyle

LA FUR SLIDE BY FENTY ES EL NUEVO MUST-HAVE DE ESTA TEMPORADA

1260 views Leave a comment

Rihanna, directora creativa de la marca, continúa innovando en su colección PUMA by RIHANNA con este nuevo lanzamiento.

Después de meses de expectación las Fur Slide by FENTY por fin han llegado. A la hora crear este modelo, Rihanna ha optado por darle un toque divertido a la vez que cómodo a uno de los diseños sportstyle más icónicos de la marca: las sandalias PUMA leadcat.

Recordando los tiempos en los que los futbolistas llevaban las PUMA leadcat fuera del campo, las nuevas Fur Slide by FENTY presentan una tira de piel de imitación con un cuero sintético suave, una plantilla acolchada y suave para mejorar la comodidad y el logo FENTY PUMA by Rihanna en la parte del talón y la planta del pie. Estarán disponibles en tres colores distintos: blanco, negro y rosado.

Los fans han estado pidiendo este modelo desde que los paparazzi fotografiasen a Rihanna por la calle con un look en el que mezclaba las Fur Slide con su personal estilo desenfadado. La directora creativa de PUMA diseñó este modelo teniendo en mente el concepto de comodidad y estilo y pensando en los que, como ella, tienen que viajar mucho. A Rihanna le gusta el calzado que es fácil de llevar pero que, a la vez, no sacrifica un gramo de su estilo. La Fur Slide by Fenty  se puede llevar con o sin calcetines, para la piscina o para la ciudad.

Junto al modelo PUMA Creeper y al modelo The Trainer, este nuevo diseño es la última incorporación a la colección PUMA by RIHANNA. Durante los próximos meses, se lanzaran los nuevos colores de las PUMA Creeper y The Trainer.

A la venta a partir hoy  22 de Abril en tiendas PUMA, puma.com y las tiendas: Noirfonce (Madrid), Minishop (Madrid), Stereotokyo (Las Palmas de Gran Canaria), 9st (Zamora) y 24k (Barcelona).

#FENTYXPUMA

 

comentarios