Lifestyle, Tiempo Libre

LeBron James! Entrevista exclusiva

1161 views Leave a comment

Nike entrevistó al gran jugador LeBron James  ganador de tres títulos de “Mr. Basketball” en Ohio y hoy perteneciente a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Su estilo y proyecciones a continuación!

¿Cómo describirías tu estilo fuera de la cancha?

Mi estilo tiene que ver completamente con la confianza. Qué me pongo, cómo lo uso, todo se basa en la confianza. Tengo diferentes estilos y utilizo diversos colores. Me pongo diferentes accesorios. Puedo ir a todos lados si es necesario, todo recae en estar seguro de lo que vistes.

 

¿Existe competencia entre los hombres de la liga sobre quién tiene el mejor estilo?

Absolutamente. Como sabes, somos los hombres más competitivos del mundo. Nos gusta competir en todo y el estilo es parte de eso. Apoyo a David Stern por implementar la regla de que tenemos que vestir muy bien el día de un partido. Y creo que ha tenido muy buenos resultados en nuestra liga. Definitivamente nos hace ver más profesionales.

 

¿Quién es el mejor vestido de la liga?

Hay algunos que se visten muy bien. Obviamente, diré que yo mismo. Siento que todo se traduce en lo que hago o visto. Mi compañero de equipo Tristan Thompson también se viste muy bien. Definitivamente nos miramos el uno al otro, y nos mantenemos a la altura. Kevin Love también. Él tiene un marcado distintivo de hombre adulto.

 

Cuando estás lejos de las cámaras o del centro de atención, ¿qué cambias de tu estilo?

Cuando estoy fuera de las cámaras soy más informal. Dejo que mis niños me vistan. A mis hijos les gustan mucho los shorts de basquétbol, poleras y zapatillas. Pero no eligen cualquier cosa. Hacen que mi vestuario calce perfectamente: los zapatos correctos y los pantalones y la polera adecuados. Por lo que es más informal, pero igual tiene sentido de moda.

 

¿Cómo encaja Nike Tech Pack en tu clóset?

Una de las cosas que más me gustan de Tech Pack es el calce de los pantalones. Es como un calce europeo, pero sigue siendo muy cómodo. La colección, además, es versátil. Puedes combinar un pantalón Tech Pack con una camisa o polera y seguirá siendo fashion.

 

¿Cuál es la tendencia más top que hay ahora y en la que estás presente?

La tendencia más top que está dando vueltas son los accesorios y sombreros de copa. Definitivamente, uno ve que se ha transformado en algo grande en nuestra liga, y es muy bueno.

 

¿Cuál piensas que es la parte más indispensable de tu entrenamiento?

La elongación. No puedo vivir sin elongar; mantiene mis músculos sueltos y mi cuerpo en forma. Necesito elongar dos o tres veces al día. Hace que tanto mi cuerpo como mi mente se sientan bien.

 

¿Puedes ayudarnos a definir lo que significa “luchar por la grandeza”, considerando que piensas en eso en el ámbito del entrenamiento?

Luchar por la grandeza significa que cuando piensas que puedes dar un paso de una pulgada, o de media o una milla, uno se empuja para que ocurra. Siempre trato de ir más allá de los límites, siempre trato de empujar hacia adelante y no preocuparme de lo que piensen los demás que estás haciendo o lo que digan las personas que tu cuerpo puede o no hacer. Creo que el cuerpo te dirá cuando no pueda ir más allá. Pero hasta entonces, uno debe continuar y luchar por la grandeza.

 

¿Hay momentos durante la temporada o alguna situación en los partidos en los que piensas que unas calzas de rendimiento te ayudan más que en otro momento?

Sí. Siempre durante las temporadas veo dónde puedo utilizar calzas en mis partidos. Todo depende de cómo se siente mi cuerpo en ese momento de la temporada, o cómo se siente mi mente, sin importar que sean largas, tres cuartos o cortas. Pero siempre son un buen complemento para un partido.

 

¿Alguna vez has sentido que te entregan casi una pieza extra de confianza en cuanto a lo que puedes realizar?

Cuando te sientes bien, juegas bien. Siempre he creído eso. Siento que mi uniforme se ve bien, funciona bien y va a ayudar a mi rendimiento.

 

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 10.56.08

 

 

comentarios