Sneakers

LLEGAN A CHILE LOS BOTOTOS DE COLORES TIMBERLAND

1325 views Leave a comment

Las clásicas y ya a temporales Yellow Boots de Timberland, siguen vigentes sin perder su esencia, y esta vez llegan a Chile en variados colores para las mujeres.

129-900

Yellow Boots, los bototos que originalmente fueron creados pensando en las necesidades de los obreros, pero que debido a su estilo y características, se han vuelto todo un icono. ¿Cómo  no? Gracias a la innovación creada por la empresa hace más de cuarenta años, en la cual desarrollaron una técnica de moldeado por inyección, lo que permitió fusionar la suela con la piel del calzado sin necesidad de costuras, esto brindando resistencia al agua, estableciendo así nuevos estándares en la industria. Aquella calidad técnica, en suma de lo sencillo pero bello del modelo formalmente, han logrado que éste permanezca aun en el mercado, casi sin variar su diseño (principalmente variando al pasar de los años, los materiales para tener aún mejor resistencia).

timberland-yellow-boot

En aquella línea, es como ahora se presenta en Chile, especialmente para las mujeres en distintos colores: negro, rosado, gris y beige  son los nuevos tonos en la  colección de original boots. Variando, pero sin perder lo característico de la marca. Siendo así, estos modelos un calzado imprescindible en el closet de quienes les gusta innovar con estilo y a la vez ser amigable con el medio ambiente.

original-boots-burdeos-159-900

Y sí, amigables con el medio ambiente, pues hace años la marca está comprometida con esto, caracterizándose por ser sustentable gracias a la utilización de materiales como su forro “PET”, 100% de material reciclado y el “Green Rubber”, un caucho re usado que ayuda a minimizar el desperdicio en vertederos. Una demostración de que la moda también puede ser sustentable sin perder la calidad y el estilo. Lo que evidentemente y a modo personal aprecio bastante.

Los Timbs de colores los puedes encuentrar en todas las tiendas Timberland del país.

 

comentarios