DESTACADOS, Lifestyle

LOLLA X PUMA

1631 views Leave a comment

Para su debut como sponsor Lollapalooza uno de los festivales más importantes del mundo, la marca del felino desarrolló una completa colección de poleras inspiradas en Lollapalooza con la ayuda de varios artistas nacionales.

LOLLAxPUMA es la apuesta de poleras para todos los fanáticos y fanáticas del festival, la moda y el arte. Festival que se llevara a cabo el 1 y 2 de abril en Parque O’Higgins, con diseños rockeros y un cuidado trabajo en tipografías realizado por un selecto grupo de artistas emergentes nacionales.

_MG_5476 _MG_5499

Los colaboradores elegidos fueron Daniel Aspillaga, Vesna Beros, Guillermo Alarcón y Vicente Palomer, quienes trabajaron con PUMA para llevar la experiencia Lollapalooza a su nueva colección en Chile.

Daniel Aspillaga, más conocido como Nadao, es un destacado artista del graffiti y diseñador gráfico. Nadao dice que quiso “transmitir buena vibra” en su colaboración para LOLLAXPUMA y, para eso, ilustró las icónicas kombis sesenteras en diseños psicodélicos en los que flotan naves espaciales.

_MG_5475 _MG_5470

La dupla formada por Vesna Beros y Guillermo Alarcón (A. K. A. Veggie) llevan el diseño de autor a otras áreas con la experiencia de sus marcas DeLourdes y Caballeros Club Social Motorizado (CCSM), respectivamente. Su inspiración es Bewitched (La Hechizada), pero con un toque contemporáneo, dándole un look ‘riot girl’ a todas las mujeres que gustan del buen rock.

_MG_5460 _MG_5457

Vicente Palomer es un profesional de la tipografía, diseñador freelance y regional marketing designer de PUMA Latam, por eso es quien lidera la línea. Con tipografías que resaltan por su colorido y estilo, el nombre del festival es aplicado en grandes estampados que juegan con diseños geométricos y curvas, ofreciendo alternativas de looks para los rockeros y rockeras que gustan de Metallica, amantes del pop de The Weeknd y hasta para ravers que gozan de la electrónica.

LOLLAXPUMA ya está disponible en todas las tiendas PUMA del país.

comentarios