Lifestyle

LUMBERJACK BARBER + CONCURSO

3529 views Leave a comment

Hace algunas semana fuimos a conocer y vivir la experiencia Lumberjack, barbería ubicada en pleno corazón de Santiago, en el barrio Bellas Artes (Esmeralda 716, piso 2).

 

Lumberjack es una barbería estilo clásico que trata de rescatar la mano fina antigua la esencia de las clásicas barberías y el estilo europeo en lo que es cortes de cabello.

IMG_7714

 

Estuvimos compartiendo con el equipo media tarde, conversando y viendo su trabajo. Y quedamos gratamente sorprendidos, el ambiente de trabajo es fantástico, es como una familia, a sus clientes los tratan como amigos sin conocerlos, cosa que nos parece súper bien, ya que produce una cercanía y rompe el hielo que muchas veces uno tiene cuando va a cualquier parte por un corte de cabello.

 

La infraestructura es acorde a lo que dicen ser, rescatando implementos clásicos de las barberías de años atrás, sillones, navajas, etc. Y las restauraron de forma excelente, manteniendo la esencia de cada uno de los implementos.

 

La atención no es atontas y a locas,  los muchachos y señorita que trabajan se toman su tiempo y entregan dedicación con cada cliente, para que salgan satisfechos con sus pedidos, se esmeran en entregar un servicio 100% de calidad y que en cada visita sus clientes vivan una experiencia única.

 IMG_7719

 

En lo personal fui por un corte de cabello y termine con un corte + rasurado. Música en el aire – Cerveza, jugo, bebida o agua? Así se comienza rompiendo el hielo en la Barber.

 

La encargada del arte de las tijeras y navaja fue la Pauli, quede más que feliz, se toma el tiempo necesario para que el corte salga perfecto (opinión personal) demasiado simpática lo que hace mucho más amena la visita, realmente su trabajo es excelente. Personalmente aquí en Stgo siempre me costó encontrar un lugar que llenara mis expectativas para cortarme el cabello y creo que ya lo encontré y esta semana vuelvo para recibir como corresponde el 2016. OjO la Pauli también se aplica con las trenzas para las Srtas.

 

IMG_7414

 

Entre los servicios que entrega Lumberjack, pueden encontrar cortes de cabello, barbas y peinados. Tratamientos de paños calientes, además de productos para el uso diario o cuidado del cabello y barba.

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 11am a 19:30hrs

Sábados de 11am a 16:30hrs / Domingo y festivos no atienden.

Para reservar una hora lo pueden hacer llamando o por whatsapp al: +56977869936 / O también lo pueden hacer comunicándose por el fanpage de Facebook.

 

Solo nos queda invitarlos a que visiten Lumberjack Barber, personalmente quede muy conforme con su trabajo y creo que ya encontré mi lugar.

 

Y para que todos terminemos excelente el 2015 SneakersCL y Lumberjack les regalan 1 de sus servicios, el que Ud quieran: como por ejemplo corte de cabello o corte de Barba. Ud eligen el servicio que quieran. Como Participar???

 – PARA GANAR. Solo deben dejar un comentario, indicando que buscan y esperan recibir cuando van a una barbería, peluquería, salón de belleza etc. Además deben dejar un mail de contacto y compartir el review en sus redes sociales.

El concurso dura solo 3 días, el miércoles durante el trascurso del día daremos al ganador, cosa de que el jueves pueda canjear su precio o bueno cuando quiera.

CONCURSO CERRADO

GANADOR: Adonis Basualto

 

 

comentarios