Lifestyle, Tiempo Libre

MEDIA MARATÓN TPS 2015 DE VALPARAÍSO BY REEBOK CHILE #BeMoreHuman

1819 views Leave a comment

El próximo domingo 27 de septiembre, más de 4.000 personas participarán en la emblemática Media Maratón TPS del puerto Valparaíso, una corrida familiar que se desarrollará entre contenedores, mar, grúas, buques, cerros, y todo lo que envuelve a la ciudad.

 

Y en donde por primera vez Reebok actuara como sport sponsor, por lo que se la jugara con todo y pondrá a prueba sus embajadores que son atletas y celebridades y que ante la propuesta de la marca,  se motivaron con el espíritu #BeMoreHuman  y se lanzarán a correr, y en algunos casos esta será la primera maratón de su vida.

 

Es así como Reebok estará representado por Vanesa Borghi; Loreto Aravena; Francini Amaral; María Paz Jorquiera; Catalina Palacios; Ignacio Valenzuela; José Ignacio Valenzuela; Joaquín Jadue, experto en Crossfit, y César Díaz, campeón de Running.

 

La Media Maratón TPS 2015 de Valparaíso cuenta con un recorrido diferente y llamativo, con tres distancias diseñadas para que corredores de todas las edades y de cualquier parte de nuestro país, puedan disfrutar de los circuitos de 2K para niños y 10K o 21K para los adultos.

A sólo días de la carrera, quedan muy pocas inscripciones disponibles, ingresa al sitio oficial de la Media Maratón TPS Valparaíso 2015 www.mediamaratontps.cl y sé parte de esta extraordinaria experiencia.

 

Los precios para cada una de las pruebas son los siguientes:
– 21K y 10K: $12.000
– 2K: $3.000

 

Reebok ZPump Fusion, la sneaker oficial de la Media Maratón TPS Valparaíso

Para la Media Maratón TPS Valparaíso, los embajadores Reebok Chile se la jugarán por la velocidad con la revolución Reebok Running  en el mundo: ZPump Fusion, el calzado que se ajusta a cada pie.

Reebok ZPump Fusion llega como uno de los primeros calzados para correr en la historia que ofrece un ajuste completamente firme y personalizable por medio de una exclusiva cámara de aire. Combinada con una Funda de Fusión y una suela exterior Clase Z, la ZPump Fusion es lo último en calzados para running con ajuste personalizable en el que podrás sentir la diferencia desde el primer momento.

comentarios