Lifestyle, Música & Arte, Tiempo Libre

MERCADO CONVITE ABRE LA CONVOCATORIA PARA DJs EMERGENTES

1269 views Leave a comment

OPORTUNIDAD IMPERDIBLE PARA PARTICIPAR DE LA FERIA DE STREETSTYLE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para que DJs emergentes muestren lo mejor de sus sets durante Mercado Convite. Se trata de una oportunidad única para participar en la feria de streetstyle más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho entre los días 28 y 29 de noviembre.

Con esta convocatoria, Convite busca talentos frescos y nuevas tendencias, darle la oportunidad a jovenes emergentes de celebrar la Cultura Urbana junto a grandes exponentes del arte, la moda y la música. La actividad no es pagada y los horarios son aleatorios y serán informados en octubre.

web_dj

Para participar, los interesados tienen que enviar una selfie con su mejor estilo, junto con su nombre, edad, ciudad, mail y teléfono, además del nombre de su proyecto y respectivos links de referencia.

El material debe ser enviado a contacto@mercadoconvite.com con el asunto “Disc Jockey” hasta el 30 de agosto.

Los DJs seleccionados podrán mostrar sus sets sobre el escenario SOL de Convite Club Social, entre los días 28 y 29 de noviembre. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto.

 

comentarios