Lifestyle

MR. BOHO

2360 views Leave a comment

Sencillez y elegancia eso es lo que caracteriza a esta marca española de anteojos pero hechas en Italia, que llego a generar un quiebre muy interesante a nuestro país.

 

Mr.Boho es la suma de varios elementos que hacen que el todo funcione. El verano del 2012 se identificó la tendencia de anteojos espejados como un elemento potencial que no existía con ninguna marca que ofreciera calidad, diseño, estilo y además un precio competitivo, ya que los que existían eran planos, con un diseño muy similar y de una misma tendencia, no había nada que generara un quiebre y es ahí en donde Mr Boho llega para crear una nueva mirada.

A raíz de lo anterior, nace Mr.Boho, con diseños clásicos, con un toque que combina lo elegante con la informalidad bohemia, adaptándolos a esa misma tendencia con la que el público comparte una actitud inquieta y cosmopolita.

“Mr Boho es una marca originaria de España que ha logrado posicionarse en gran parte de Europa y que hace muy poco llego a nuestro país acaparando las miradas de todos”.

 

 

Son gafas con un acabado simplemente perfecto y una presentación simplemente excepcional, en donde recurrieron a carpinteros tradicionales para que hicieran cajas de madera artesanales, como embalaje y entrega del producto.

En nuestro país los pueden encontrar principalmente en el fanpage de facebook oficial y en forma física en  tienda El Ganso ubicada en  Isidora Goyenechea 3199, en  Mr and Ms en Presidente Riesco 3006 local E y desde hace muy poco los pueden también encontrar en tiendas Three Monkeys Eyewear (Parque Arauco y Alto las condes).

Aquí les dejamos imágenes de la colección de anteojos que además suma un accesorio fundamental como el reloj, esperamos pronto tener más novedades y sorpresas para toda nuestra comunidad.

comentarios