Sneakers

NEW BALANCE 247 “LUXE” PACK

3585 views Leave a comment

Una oda al lifestyle, una mezcla de diferentes siluetas New Balance con materiales Premium, que dan como resultado una sneaker urbana muy elegante.

“El pack Luxe es lo que New Balance mejor hace, materiales de primera calidad y artesanía combinadas con un estilo sofisticado y un comfort superior”, dice Brian Lynn, el Product Manager de la marca. “Su versatilidad supone una buena imagen tanto en un ámbito formal como uno más casual”.

off-the-hook-new-balance-247-05 

Su construcción se basa en la mezcla de diferentes elementos tomados de ciertas siluetas New Balance, como las 574, 576, 998 y 1300, la elección de las siluetas no son al azar, están perfectamente pensado para poder mantener el ADN de New Balance.

Las 247 Luxe están construidas en cuero premiun, la puntera cuenta con perforaciones lo que le proporciona mayor respirabilidad, cuenta con un calcetín elástico de nubuck sintético que otorga mayor ajuste, además de un look moderno y poco común en las siluetas New Balance, en pocas palabras es una gran evolución de la marca.

off-the-hook-new-balance-247-10

La puntera asimetrica, hace referencia a un modelo 1300; un diseño de collar un guiño a las 574 y un 576, y entresuela ligera similar a la de un 998.

 

off-the-hook-new-balance-247-12

New balance estará́ llevando a cabo siete eventos en ciudades globales alrededor del mundo, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Paris, Shanghai, Tokio y Seoul este mes de Enero. Los eventos tienen como fin, celebrar el estilo de la marca y su relevancia en el mundo streetwear.

comentarios